¿A qué edad dejan de crecer los staffie?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

A ver, mi perro tiene 6 meses y mide 35 cm. ¿Os parece que está bien de tamaño o qué? Además tiene la cara ya como muy formada, ¿es normal? Porfa, decidme algo.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

39 respuestas
Ordenar por:
  • B
    Barbara999 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas!

Tengo un staff de 5 meses y me gustaría saber hasta qué edad va a estar creciendo.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

¡Un saludo!

Barbara

Traducido del Francés
    F
    Flouzette Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pues sí, la verdad es que no parece un staffy. Aquí tienes al mío con 8 meses

Traducido del Francés
    T
    Theo3110 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

El mío en la foto estaba a 20 días de cumplir los 6 meses y eso que es un staffie

Traducido del Francés
    Jepeto
    Jepeto Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, me preocupa un poco mi perra, tiene 6 meses, mide 39 cm y pesa 14,5 kg. ¿La veis muy gordita? Le he reducido la ración de pienso para cachorros pero no cambia mucho la cosa... ¿qué puedo hacer?

Traducido del Francés
    Jepeto
    Jepeto Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, estoy un poco preocupada: mi perra tiene 6 meses, mide 39 cm y pesa 14,5 kg. ¿La veis demasiado gordita? Le he bajado la cantidad de pienso para cachorros, pero no cambia gran cosa... ¿qué puedo hacer?

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 39

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!