¿A qué edad dejan de crecer los staffie?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola
Me preocupa un poco mi perra, tiene 6 meses, mide 39 cm y pesa 14,5 kg.
¿La veis muy gordita? Le he reducido la ración de pienso para cachorros, pero no cambia mucho la cosa... ¿qué puedo hacer?

Seguro que no lo has comprado en un criadero, porque en uno habrías visto a los dos padres. Poder ver a los padres (o por lo menos saber quiénes son si no son del propio criadero y solo los han prestado para una monta) es lo primero que te dice si el criadero es serio o no.
Seguro que no lo compraste en un criadero, porque allí habrías visto a los dos padres. Poder ver a los padres es lo primero que te dice si el criadero es serio o no.
Sí, tengo los papeles del perro. Para mí que el cuerpo sí que es de staffie, pero la cabeza no. De todas formas tiene pedigree y un chico que tiene un staffie me ha dicho que todavía se le puede ensanchar más la cara.
No se parece en nada a un staffie. ¿Es un amstaff o un staffie? Por el hocico parece un cruce de amstaff con labrador.
Staffie :

Amstaff :

Igual el criador te la ha jugado con los papeles y te ha dado unos falsos. Es imposible que este perro tenga LOE o esté inscrito.
Sí, tengo el pedigrí, el LOE y tal, pero ¿se pueden hacer chanchullos para el tema del LOE?
Yo tampoco le veo mucho de staffie :/
¿Qué papeles tienes de tu perro? ¿Tienes el pedigree?