Cachorro intentando montar

N
Niles85 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches. Mi perro Paco tiene 4 meses y ha empezado a montar a mi novia y a mi madre, como si quisiera tema... Tiene algo de líquido en la puntita del pene. ¿Qué puedo hacer para que pare y que entienda que no se hace? Muchas gracias por vuestras respuestas.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

10 respuestas
Ordenar por:
  • J
    Jazz17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A la mía le pasa igual (una bichón maltés esterilizada de un año y medio), que se pone a darle a su camita cuando estoy viendo la tele sobre las 18:00... Yo creo que en su caso es claramente para llamar la atención.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Pues a mí no me hace ninguna gracia... Se está cargando su camita, ¡es la primera que me hace esto! Y cuando me pongo a gruñir por lo del colchón y el numerito que monta, le da la vuelta para sacudirlo... y se tumba... Oxane tiene su paseo de por la noche y su última salida al jardín sobre las doce... y el espectáculo suele ser durante la peli...

¿Durante la peli...? ¿Será que siente que no le haces caso? Menudo carácter tiene tu peque, seguramente sea su forma de llamar la atención, viendo que te hace protestar 😁

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mí no me hace ninguna gracia... Se está cargando su camita, ¡es la primera que me hace algo así! Y cuando me quejo por lo del colchón y el numerito que monta, va y le da la vuelta para sacudirlo... y se tumba... Oxane tiene su paseo de la noche y su última salida al jardín sobre medianoche...

Casi siempre es durante la peli (su numerito)...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

La verdad es que no creo que sea muy sano dejar que se excite con un juguete o un cojín, yo preferiría redirigirle hacia la calma o a un juego que no deje lugar a dudas...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Qué raro, ninguno de mis perros ha hecho nunca ese tipo de cosas... Estén castrados o no, nunca se montan, salvo excepciones (Loutchik, que se enamoró de un macho castrado, entre otros, y Sirius una vez por una perra que vino a casa, que seguramente estaba a punto de entrar en celo). ¿Ni siquiera Berger, que se emociona con facilidad, tiene ese ritual?

Traducido del Francés
    Doudou229
    Doudou229 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mí igual, Oxane, mi labrador, también hace eso. Se "monta" su colchoneta por las noches antes de acostarse... Lleva ya unos meses con el mismo ritual... Como dice @Patou, lo del cojín me da a mí que... ^^

Hasta le quité su camita para tener un poco de calma antes de la esterilización (por la subida de leche) y pensaba que después de operarla estaría menos excitada, pero qué va, sigue igual...

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Cuando mi perra se pone un poco nerviosilla (pero no en plan mal), me pide su toalla para "montarla" ^^ cuando era más joven tenía su cuarto de hora de locura y se ponía a correr por todas partes, pero con la edad que tiene ya prefiere desahogarse con su trapo ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Los perros y los cachorros no siempre hacen posturas sexuales por un tema de reproducción. La frustración o el estrés pueden ser los culpables de ese estado de excitación.

A su edad, tu cachorro está descubriendo su entorno, pero también los gestos y comportamientos de su propia especie. Que se ponga a montar por algo puramente sexual es raro siendo tan pequeño; lo más probable es que sea una forma de soltar adrenalina (excitación por el juego, que haya mucho jaleo en casa, etc.).

Puedes probar con actividades para distraerle, como jugar a la pelota, por ejemplo. El objetivo es desviar su atención para que al final deje de hacerlo. También estaría bien saber en qué momentos se pone a montar... ¿A la hora de comer? ¿Cuando estás con los mimos?

Bueno, leyendo el resto de respuestas, parece que todos opinamos lo mismo. Danos algo más de info y así será mucho más fácil solucionar este problemilla...

Traducido del Francés
    Beaujabote
    Beaujabote Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Tu perro no está haciendo el amor, eso es cosa de humanos; lo que hace es reproducirse y, en su caso, por la edad que tiene, ni siquiera es eso.

Kikaah tiene toda la razón, lo que hace es liberar estrés o excitación de esa forma. Te doy el mismo consejo: distráelo con un juguete o sácalo a dar una vuelta. Si está bien desfogado, ni se le va a pasar por la cabeza.

Por cierto, ¿en qué momentos del día suele hacerlo???

Traducido del Francés
    Kikaah
    Kikaah Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Cuando un perro hace eso no es por un tema sexual, no está intentando «hacer el amor», lo que pasa es que está liberando tensión o frustración. Es su forma de desahogarse. ¿Le suele pasar por la noche, a que sí? Ayúdale a soltar energía cuando veas que se pone demasiado nervioso: sácalo a la calle o dale un peluche o un cojín. Hazle entender que eso no se hace con las personas; en cuanto empiece, llévatelo aparte con su cojín o su peluche y luego ignóralo por completo.
    Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 10

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!