Crecimiento de mi staffie a los 6 meses

Jepeto
Jepeto Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola

Estoy preocupada porque mi perra, una pequeña staffie de 6 meses, ya mide 39 cm y pesa 14,5 kg.

Desde que era una cachorrita toma 300 g de Royal Canin Junior, que compro en el veterinario porque otros piensos le sentaban fatal a la barriga.

Visto lo que ha engordado, le bajé la ración a 230 g, pero se dedica a robar de los otros cuencos... se queda con hambre.

La acabo de volver a poner en 300 g (150 g dos veces al día) con una mezcla de pienso de adulto y de junior (90 % junior y 10 % adulto).

¿La veis muy gordita? He subido unas fotos desde arriba...

¿Qué debería hacer? Gracias por vuestra ayuda.

Aquí la tenéis en foto:

Crecimiento de mi staffie a los 6 meses

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

25 respuestas
Ordenar por:
  • T
    Taki_ktos Icono que representa la bandera Polaco
    Denunciar abuso

Mucha gente pregunta por el pienso para perros alérgicos y, por mi experiencia, lo que mejor funciona es el método de ir probando y que tenga una buena composición. A nosotros nos costó bastante encontrar la opción adecuada, pero después del cambio el tema de los picores y la tripa se calmó mucho. Una de las marcas que podéis mirar es Paka Zwierzaka https://pakazwierzaka.pl 

Traducido Polaco
    B
    Bibiauré66 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Le he subido la ración diaria de pienso a 260g

Lo saco todos los días por lo menos una hora y dentro de nada me lo empezaré a llevar a correr conmigo

Gracias por vuestros comentarios

Traducido del Francés
    Jepeto
    Denunciar abuso
    Para mí no está flaco. Parece que hay 4 tipos de staffie: unos más robustos y otros más finitos.
    Traducido del Francés
    Jepeto
    Denunciar abuso
    Para mí no está flaco. Por lo visto hay 4 variedades de staffie, unos más robustos y otros más finitos.
    Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 25

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!