Crecimiento de mi staffie a los 6 meses

Jepeto
Jepeto Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola

Estoy preocupada porque mi perra, una pequeña staffie de 6 meses, ya mide 39 cm y pesa 14,5 kg.

Desde que era una cachorrita toma 300 g de Royal Canin Junior, que compro en el veterinario porque otros piensos le sentaban fatal a la barriga.

Visto lo que ha engordado, le bajé la ración a 230 g, pero se dedica a robar de los otros cuencos... se queda con hambre.

La acabo de volver a poner en 300 g (150 g dos veces al día) con una mezcla de pienso de adulto y de junior (90 % junior y 10 % adulto).

¿La veis muy gordita? He subido unas fotos desde arriba...

¿Qué debería hacer? Gracias por vuestra ayuda.

Aquí la tenéis en foto:

Crecimiento de mi staffie a los 6 meses

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

25 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Jepeto
    Denunciar abuso

Me he pasado al pienso Nutrivet Inne Dog, el "Balance". Con 18 meses pesa 16,5 kg y también se le ven las costillas.

¿Es normal que se le noten un poco las costillas?

Traducido del Francés
    B
    Bibiauré66 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas

Tengo un staffie de 7 meses

Lo pesé hace un par de días y pesa 13,5 kg

Pero cuando lo veo se le marcan un montón las costillas

Le doy Purina Pro Plan Puppy

Me gustaría pasarle a la marca de pienso que os adjunto en la foto

¿Alguien la conoce?

¿Es normal que se le noten las costillas a mi peque?

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sigue así y no dudes en volver a pasarte por aquí si tienes cualquier problema👍

Traducido del Francés
    Jepeto
    Denunciar abuso

Sí, la transición ha ido genial. Al principio hice una mezcla. Las cacas perfectas....

Está recuperando la línea y se le nota más forma en la parte de atrás, por los muslos

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    ¡Qué bien todo esto! Es guapísima. ¿Qué tal le sienta el pienso nuevo? Es un detallazo que vuelvas para darnos tan buenas noticias.
    Traducido del Francés
    Jepeto
    Denunciar abuso

Buenas

después de 15 días aquí tenéis el resultado, se ha estabilizado en 14,6 kg con 6 meses y medio.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    ¡Es muchísimo mejor que las RC! Hazle una transición gradual y ve adaptando la nueva dieta. Cuéntanos qué tal en un mes, ¡ya verás como para entonces ha bajado de peso! Y sobre todo, ¡no cedas entre horas! ¡Mucho ánimo! 😁
    Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 25

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!