¿El bambú es tóxico?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Vale, pues muchas gracias, al menos ahora ya lo sé :) ya encontraré otra cosa que hacer con ello ^^
No es tóxico, que para algo se hacen boles y platos con ello.
Pero es verdad que corta; de hecho, hasta a los monos solo se les dan los tallos cuando están verdes y flexibles para no arriesgarse a que sufran heridas internas.
El bambú en sí no es tóxico, ¡pero no se lo des nunca! ¡Es como si le estuvieras dando cuchillas de afeitar! ¡Tíralo a la basura ya mismo!
¡Hola!
No sé qué tal les irá a los perros, pero yo como humana me acuerdo de una experiencia bastante mala con el bambú seco... De pequeña partí uno por la mitad y me acuerdo de que me hice unos cortes buenos en los dedos con los bordes al romperse.
Así que no he vuelto a probar, no sé si fue mala suerte o si es que el bambú seco corta de verdad.
¡A ver si otros te pueden echar un cable mejor!
5 comentarios de 5