Mi cachorro no se termina la comida o no come toda su ración

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos:

Os escribo para pediros ayuda con algunas dudas que me tienen bastante preocupado...

Mi cachorro, que pronto cumplirá 5 meses, no se come toda su ración diaria. Al principio solo pasaba de vez en cuando, pero ahora ya es a diario y no se termina ni una toma.

Empezó con Royal Canin y el vete me recomendó cambiar de pienso, pero siempre siguiendo con uno premium. Lo hice, pero no ha servido de nada, sigue sin terminárselo todo...

Quitando eso, el perro está genial, es muy activo, muy listo, me hace caso y juega de maravilla. Por eso me pregunto si es que la ración que marca el saco de pienso no le va bien y simplemente prefiere comer menos cantidad... ¿¿??

¡GRACIAS!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

14 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Justo le he cambiado el pienso... con mucha más carne que los otros, pero ni por esas se acerca al comedero...

Gracias

Traducido del Francés
    Blingbling
    Blingbling Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi golden nunca ha sido muy fan de su pienso. Para conseguir que coma, se lo dejo siempre puesto a libre disposición. Mucha gente dice que no es recomendable, pero él siempre se ha sabido autorregular así y siempre ha estado súper sano.

Igual podrías probar con otro pienso (que tenga más carne) o con la dieta barf...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias por la info, pero por ejemplo si le pongo el pienso en el KONG se lo come todo...

Pero si se lo pongo en el comedero no toca nada, lo huele y se va...

La verdad es que nunca ha sido de comer mucho, salvo al principio de llegar, que ahí no tenía ningún problema...

No le importaría nada estar sin comer 3 o 4 días si no le obligo...

Pero me da miedo haberle traumatizado de tanto forzarle...

Gracias

Traducido del Francés
    Jador
    Jador Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

El cachorro ya ha pasado la mayor parte de su etapa de crecimiento. Sus necesidades van bajando y no es raro que a muchos les dé por comer menos durante una temporada. Si no parece que le afecte (que no esté decaído, que no pierda peso...), no te alarmes. Ya verás como todo vuelve a la normalidad dentro de poco.

Traducido del Francés
  • 14 comentarios de 14

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!