Opiniones de dueños de staffie

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos

Me paso por aquí para pediros vuestra opinión.

Perdí a mi golden retriever hace ya 15 meses.

Estoy acostumbrada a los perros y hacía un montón de agility y de obediencia con mi golden, que era simplemente PERFECTA.

Llevo ya un par de meses buscando la raza ideal para mí y para mi pequeña familia. Soy madre de una niña de 19 meses y descubrí la raza staffie por mi niñera. Resulta que la cuidadora de mi hija tiene un staffie macho de 2 años y medio y, después de conocerla, obviamente investigué un montón sobre este perro, porque de primeras me daba "un poco de miedo" por su aspecto. Quería estar segura de dejar a mi hija, que entonces solo tenía 3 meses, con esta cuidadora increíble pero, sobre todo, con su staffie ;-)

Y para mi sorpresa, resultó ser un perro increíble. Un año y medio después de aquello, y ahora que estoy lista para meter a un nuevo compi en casa, ¡pues el staffie es el que más me interesa!

Aun así, después de visitar un centro de adiestramiento, me gustaría saber la opinión de dueños de staffie. Al final, vosotros sois los que mejor los conocéis, ya que vivís con ellos.

Trabajo de lunes a viernes, pero vuelvo a casa 2 horas al mediodía. Pronto pasaré a trabajar al 80%, así que tendré los miércoles libres, además del finde y de las otras tardes y mediodías.

Tengo pensado apuntarme a un club canino los sábados para hacer obediencia con mi futuro perro.

Busco un perro que, lógicamente, sea dulce con los niños y que tenga un tamaño que me permita llevármelo a todas partes de finde con nosotros. Así que busco un perro que sea "majo" con la gente y con otros perros. Os recuerdo que mi intención es socializarlo a tope. Vivo exactamente a 100 metros del Bois de Lille, donde siempre hay decenas de perros a todas horas...

Busco un perro juguetón, ¡para echarnos unas risas! Frisbi, pelota, etc., etc.

También busco un perro que ladre poco. La verdad es que me da miedo pasar de un "perro grande" a uno "más pequeño" en este aspecto. Los pequeños siempre suelen ser más ladradores cuando suena el timbre... etc.

Siendo totalmente realistas, ¿creéis que el staffie puede ser nuestro futuro compañero de familia?

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas de nuevo, ¿no hay respuestas de dueños de staffordshire bull terrier?

Traducido del Francés
  • 12 comentarios de 12

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!