Peso staffordshire bull terrier

J
Jizz42 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos! Soy nuevo por el foro y estoy encantado de estar con vosotros porque el 21/12 se unió a la familia un pequeño staffie macho...

Estamos supercontentos con este primer mes a su lado.

Es nuestro primer perro y tengo dudas con el peso... He estado bicheando por el foro y he visto staffies mucho más grandotes que el mío y me rallo un poco.

Ayer, en el recordatorio de la vacuna, pesaba 3,6 kg con casi 3 meses, ya que nació el 25/10.

Solo me gustaría tener una idea de la curva de peso mes a mes para esta raza, porfa...

Os dejo una fotillo de la estrella de la casa 😉

¡Gracias de antemano!

¡Un saludo!

Peso staffordshire bull terrier

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

14 respuestas
Ordenar por:
  • J
    Jla35 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

¡Habría estado genial ver una foto suya ahora que ya es adulto!

Traducido del Francés
    Mans57
    Mans57 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

Lo primero es que el haber podido conocer a los padres de tu perro ya es una pista muy buena de cómo va a ser tu peludo de mayor...

Empeñarse en que el cachorro encaje sí o sí en un estándar puede ser malo para su crecimiento... y puede impedirle ser el perro adulto que tiene que acabar siendo...

Si pesa 2 kg de más o mide 2 cm de menos... da igual, sigue siendo esa bolita de pelo que tanto quieres...

El mío es grandote y tiene las patas más bien largas; tiene 7 meses y pesa 14,8 kg.

No se le ve para nada "gordo", corre como un conejo y se come sus 360 g de pienso al día...

Traducido del Francés
    J
    Juju13staffie Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas!

El mío tiene dos meses y pesa 3,6 kg, por si te sirve ;-)

Traducido del Francés
    Celine45
    Celine45 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Okla tiene 7 meses y pesa 14 kg, lo que me parece una burrada. Come pienso de cachorro y no le doy nada de nuestra comida, aparte de algo de pechuga de pollo. Sale a pasear entre una hora y una hora y media todas las tardes y se pega sus carreras con otros perros.

He ido al veterinario y me ha dicho que la ve bien. Su padre era de constitución fuerte, pero, sinceramente, le sigo dando vueltas al tema...

Traducido del Francés
    G
    Guigui63 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, el jueves por fin voy a buscar a mi pequeño staffie, pero me parece que ya está muy grandote para su edad: 4,5 kg con apenas 2 meses.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Tiene una carita redonda monísima... 🙂

Y como ya te han dicho antes, paciencia, deja que crezca a su ritmo, ¡que todavía es muy peque!

Traducido del Francés
    J
    Denunciar abuso

¡Buenas noches!!!

Os traigo noticias de nuestro peque, el 25 cumplió 4 meses y ya pesa 6,5 kg.... se le está poniendo una carita preciosa 😍 aquí van las fotos:

Traducido del Francés
    J
    Denunciar abuso

¡Buenas noches a todos! Perdón, que acabo de ver vuestras respuestas ahora mismo 😕.

¡Gracias Jmosse por la página! Voy a registrar a Sky en cuanto termine de escribir esto. La verdad es que la idea está genial...

¡Gracias Lucatri! Es verdad que es guapísimo, ¡y te devuelvo el cumplido por el tuyo! Ah, vale, no tenía ni idea de lo de los 5, 6 o 7 meses...

Stenad, ¡el tuyo no es ninguna broma, jajaja! Qué va, al revés, estuve un año y medio para decidirme por la raza. Tengo dos niños pequeños y no quería un american staff por el tamaño... Queríamos un perro deportista y activo como nosotros, que fuera súper bueno y le gustaran los niños, ¡así que por eso estamos ENCANTADOS! Mi preocupación era solo porque no había visto ningún staffie macho de menos de 4 kg a los 3 meses, pero vuestros mensajes me dejan más tranquila. Lo quiero tanto como a mis hijos y es nuestro primer peque, queremos lo mejor para él 😉.

Mi vete (era la primera visita), al que le pregunté, me dijo que debería coger más o menos 1 kg por semana... el mío ha cogido apenas 2 kg en un mes ¡y eso que come un montón! Pero tenéis razón, el vete ha dicho que todo va de maravilla y eso es lo importante.

Liya, gracias a ti también, tienes toda la razón y la comparación con los humanos es tal cual...

Os iré pasando fotos a menudo si queréis 😉

¡Buenas noches a todo el foro!

Traducido del Francés
    L
    Liya7401 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Antes de nada, ¡vuestros perretes son todos guapísimos!

Tengo una staffie de 1 año y 5 meses que ahora mismo pesa 15,6 kg.

Mi criadora me enseñó un montón de cosas sobre el tamaño y el peso de los staffies. De hecho, solo en su criadero no hay dos perros iguales.

Te puedes encontrar con el perro de complexión fuerte tipo bully, que puede pesar entre 15 y 17 kg, y con el de tipo balanced, más fino y estilizado, que puede pesar entre 15 y 20 kg.

Conozco a una staffie que llegó a los 20 kg...

Son como nosotros, todos distintos. No es lo mismo pesar 80 kg midiendo 1,80 m que midiendo 1,60 m, por ejemplo.

Si tu veterinario no te ha dicho nada por ahora, es que todo va bien y, sobre todo, que todavía está en pleno crecimiento. Así que, como ya te han dicho antes, dale tiempo para que crezca.

Y no olvides que es un staffie y no un american staff... son dos razas diferentes y no es que uno sea la versión mini del otro...

¡Que tengáis un buen día!

Traducido del Francés
    Stenad67
    Stenad67 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Yo también tengo una staffy, una hembra de 19 meses.

Pesa 15,5 kg y está perfectamente dentro del estándar.

Es solo mi opinión personal, pero me da la sensación de que mucha gente no conoce realmente el estándar o querría tener staffies mucho más imponentes 🙁

Un staffy no es ni muy alto ni pesado.

Mi perra empezó a ensanchar de hombros a partir de los 14 meses (haciendo canicross, bici y natación después de cumplir el año).

Hay que darles tiempo.

Y para mí lo más importante es tener un perro sano y que esté equilibrado.

¡Que pases un buen día!

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 14

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!