Peso staffordshire bull terrier

J
Jizz42 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos! Soy nuevo por el foro y estoy encantado de estar con vosotros porque el 21/12 se unió a la familia un pequeño staffie macho...

Estamos supercontentos con este primer mes a su lado.

Es nuestro primer perro y tengo dudas con el peso... He estado bicheando por el foro y he visto staffies mucho más grandotes que el mío y me rallo un poco.

Ayer, en el recordatorio de la vacuna, pesaba 3,6 kg con casi 3 meses, ya que nació el 25/10.

Solo me gustaría tener una idea de la curva de peso mes a mes para esta raza, porfa...

Os dejo una fotillo de la estrella de la casa 😉

¡Gracias de antemano!

¡Un saludo!

Peso staffordshire bull terrier

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

14 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Lucatri
    Lucatri Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas!

Mi staffie tiene hoy 5 meses y 2 semanas. Cuando tenía 5 meses pesaba 10 kilos y es bastante finito. Pero está genial, cada uno tiene un tamaño y un peso diferente y muchas veces la genética pega el estirón de golpe cuando tienen 5, 6 o 7 meses. ¡Ya verás, no creo que tengas de qué preocuparte! ¡Por cierto, es guapísimo!

(Foto del mío con 5 meses)

Traducido del Francés
    Jmosse
    Jmosse Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola @Jizz,

Yo tengo un machito de 6 meses que también está en la media baja de la raza, pero está de lujo igualmente. Con 6 meses y medio pesa 11 kg; es poquito, pero está muy bien proporcionado y es guapísimo.

Hay una web que está genial para esto, es Belpatt.fr

Vas metiendo el peso de tu perro cada vez que lo pesas y te genera una curva de peso en directo que puedes comparar con la media de los perros de la misma raza registrados en la web, según el peso que se espere que tenga de adulto.

Por ejemplo, esta es la curva del mío, y la línea azul es la curva media para un staffy adulto de 15 kg (que no es nada grande). La curva del mío cae claramente en un momento dado; eso fue por un cambio de pienso que no asimiló nada bien y dejó de ganar peso durante unos 15 o 20 días.

Me he dado cuenta de que, con los staffies, hay muchísimos machos que se salen del estándar y pesan demasiado para lo que es la raza. Me he cruzado con muchísimos de 20 a 23 kg, cuando el estándar dice que deberían estar entre 13 y 17 kg.

Si me fío de Belpatt, el mío tiene pinta de que se quedará entre los 14 y 15 kg, pero casi que mejor, que vivo en la ciudad.

Traducido del Francés
    J
    Jizz42 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola Beaujabote 😉

Sí, tienes razón, me dijo que todo iba bien pero no sé por qué me rayé, sobre todo al ver staffies de 15 kg con 5 meses jajaja. Me entró un poco de miedo por si no estaba comiendo lo suficiente...

¡Gracias por tu respuesta de todas formas!

Traducido del Francés
    Beaujabote
    Beaujabote Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

Es una monada.

Si el vete no te ha dicho nada, es que tu perro está perfectamente. Es curioso, pero me he fijado en que los dueños de staffies que entran al foro se suelen preocupar generalmente por: 1- si entra dentro de lo normal porque lo ven muy pequeñajo, y 2- cuándo va a "explotar", ¡como si fuera una palomita!

Dale tiempo a tu peque para que crezca; mientras esté bien de salud, no tienes por qué preocuparte 😁

Traducido del Francés
  • 14 comentarios de 14

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!