¿Se le pondrá la nariz negra? Tiene dos meses y la tiene algo rosa
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí, estoy de acuerdo, es una pasada jaja, y tiene muy buen carácter
Sus padres tienen los dos la trufa negra y en su genética solo hay negro. Mi veterinaria me ha dicho que está segura al 98% de que se le va a poner negra, ¡muchas gracias por tu respuesta!
Buenas,
En el estándar del staffie, la trufa tiene que ser negra y no tener manchas rosas.
En las fotos se ve claramente que la pigmentación de su trufa está evolucionando y que se va oscureciendo con el tiempo. Tu perro es todavía un cachorro, así que lo normal es que la pigmentación siga su curso. ¿De qué color tienen la trufa sus padres? Eso puede darte una pista de cómo se le quedará al tuyo. Yo creo que solo tienes que esperar a ver cómo evoluciona, a veces este proceso tarda más o menos.
Una trufa despigmentada puede ser señal de algún problema de salud más o menos grave (albinismo, nariz de nieve —que es cuando se les pone la nariz rosa por la falta de luz—).
Espero haberte ayudado,
Anais
Vale, muchas gracias. Aún no la tengo conmigo y me gustaría confirmarla más adelante, por eso lo pregunto.
Hola, es posible que se le vaya oscureciendo la nariz, pero igual tarda un poco. Puede que tu cachorro tenga lo de la "nariz de nieve", que a veces pasa por usar comederos de plástico, aunque también puede ser simplemente porque el perro se va haciendo mayor. Sea como sea, tu perro es guapísimo 😌😎✌
6 comentarios de 6