¿Staffie macho o hembra?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola @Ty-Eli,
Conozco a una staffie hembra y también he pasado bastante tiempo con su padre. Yo diría que, por el carácter, no hay tantas diferencias; al final cada perro es un mundo, sea macho o hembra. Lo único que te puedo decir es que el padre era quizá más mimoso que la madre y que la staffie joven con la que coincido a menudo. Después, le doy la razón a @Kim1 en el tema práctico: las hembras no levantan la pata, así que tus muebles no van a sufrir (o muy poco) mientras aprende a hacer sus cosas fuera ^^ Por último, me quedo con lo que dice mi veterinario: lo más cómodo, sobre todo para vivir en ciudad, son las hembras esterilizadas. Ni celo, ni marcaje.
¡Buenas!
Yo nunca he tenido un staff, pero he conocido a algunas hembras que eran un encanto.
He tenido varias perras, entre ellas una pastor alemán con la que me crié; siempre he preferido a las hembras antes que a los machos. Tuve dos perritas mestizas y una labrador chocolate.
Igual me equivoco, pero me parece que los machos suelen ser más de escaparse, más ladradores y a veces buscan pelea. Las hembras se llevan bien cuando se encuentran con otros, sean machos o hembras, ¡pero los machos entre ellos no siempre son muy majos!
Y luego hay una cosilla que molesta, y es que el perro levanta mucho la pata para marcar territorio, cosa que no le hace gracia a todo el mundo porque lo hace en cualquier sitio y a veces puede sentar mal.
12 comentarios de 12