récord de longevidad

Gucci07
Gucci07 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, ¿tenéis idea de cuál es la edad del terranova más viejo? El mío tiene 13 años y todavía está muy bien, salvo por el tren trasero, que le flaquea un pelín.

¡Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

7 respuestas
Ordenar por:
  • P
    Pierre goufier Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi boyero de berna tiene 13 años y está de maravilla, a veces tiene sus momentos de cansancio pero está muy bien y juega como un cachorro

Traducido del Francés
    P
    Pierre goufier Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi boyero de berna tiene 13 años y está de maravilla, a veces tiene sus momentos de cansancio pero está muy bien y juega como un cachorro

Traducido del Francés
    L
    Lilystar001 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Mi terranova tiene 15 años, está ciega y sorda. El tren trasero le falla un poco y a veces tropieza, pero se hace paseos de 2 horas sin problemas.
    Traducido del Francés
    Tosca17
    Tosca17 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

13 años no está nada mal, la terranova de mi hermano murió a los 8 de un cáncer de huesos 😪

Traducido del Francés
    Emla
    Emla Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Una vez me crucé con un boyero de berna de 15,5 años.

Casi no le quedaban dientes, se movía con mucha dificultad, así que sus dueños lo sacaban a pasear en un carrito para poder salir con el resto de la manada 😅

Traducido del Francés
    Petit Ours
    Petit ours Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Cuánto suelen vivir los terranova de media normalmente?

Traducido del Francés
  • 7 comentarios de 7

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!