¿Cuánto tarda en crecerle el pelo a un perro?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

Mi duda es sencilla: tengo una perrita preciosa de 3 años y medio que es un cruce de bichón y yorkshire. Había pensado que igual estaría bien decirle a la peluquera que la pelara este verano para que no pase tanto calor. De momento es solo una idea, todavía me lo estoy pensando, y por eso os pregunto: ¿crece rápido el pelo? Os dejo una foto para que veáis lo largo que lo tiene. El miércoles fui a la pelu y llegué 15 minutos antes; estaba pelando a un yorkshire pequeñito y me pareció raro que lo hicieran en invierno, pero bueno... Lo mío sería para el verano, pero dudo porque me encanta su pelo largo. La peluquera siempre me dice que tiene un pelo súper brillante y fino, y una raya en medio de la espalda que hace que le caiga hacia los dos lados.

¿Alguien sabe cuánto tiempo tardaría en volver a tenerlo así de largo?

Me encanta su melena pero solo es por ella, para que no pase calor. El año pasado con la ola de calor hice todo lo que pude para que estuviera fresca: le buscaba un sitio fresco y le humedecía de vez en cuando el lomo y la cabeza (le pasaba la mano mojada, vamos) y, claro, le cambiaba el agua a menudo.

¡Muchas gracias de antemano!

¿Cuánto tarda en crecerle el pelo a un perro?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

22 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso
    A Gucci la raparon por un lado de la barriga cuando la amputaron. El pelo le volvió a crecer superrápido, en cosa de uno o dos meses.
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Unos 3 o 4 meses (para un yorkshire, aunque sea un cruce).

Traducido del Francés
  • 22 comentarios de 22

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!