Hola,
quería abrir un hilo nuevo para comentaros mi caso.
Os cuento cómo está el tema: tenía un yorkshire pequeñito del que me tuve que separar, muy a mi pesar, en junio de 2014 por una mudanza. Mi madre encontró a una antigua compañera de trabajo que estaba dispuesta a quedárselo y se lo di gratis, aunque me dolió en el alma. Me arrepentí en ese mismo instante, pero no me atreví a decirle nada.
Hace dos meses me armé de valor y llamé a esta mujer para decirle que me había equivocado. Me escuchó y me dijo que por ella bien, que lo recuperara, pero que se lo había dado a su pareja y que tenía que hablarlo con él. Él no estuvo de acuerdo, así que ella me dijo que ya buscaría una solución.
La volví a llamar hace unos días y me ha dicho que el tema está cerrado y que no quiere volver a oír hablar de esta historia. No busco que me juzguéis ni que me deis lecciones de moral, solo os pido ayuda o algún consejillo para intentar recuperar a mi perro legalmente.
Aclaro que no firmé ningún papel de donación y que sigo teniendo el pasaporte y la cartilla de identificación conmigo.
Muchísimas gracias de antemano a los que os toméis la molestia de leerme y contestarme.