Diarrea

perdon para algunos por la foto.. quiero saber si esto es normal.. gato de 12 años.. sano aparentemente.. cada taaanto hace una caca de esta forma. Despues normal . Una o dos veces en un dia.. 
1 respuesta

Hola afueralalluvia, las causas más comunes de diarrea en gatos son debidas al contacto con agentes infecciosos como virus o bacterias, así como por la ingestión de alimentos en mal estado o de mala calidad o por ser muy irritantes. También se originan por cambios bruscos en la dieta, comer comidas inadecuadas o por infecciones parasitarias, entre otras causas.

En la imagen que nos compartes se puede apreciar heces blandas, semisólidas, sin llegar a ser diarrea como tal. Esto probablemente se deba a la ingesta durante el día de ciertas sustancias o alimentos agregados a su dieta como golosinas, dulces o frutas ya que según nos comentas suele hacer heces normales y solo se da en un tiempo determinado. Te recomiendo que acudas con tu veterinario para que tu gato sea examinado y descartar otras posibles causas.

Gracias por consultar

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?