Cómo evitar que mi gato se caiga

Joanna
Joanna

Mi casa tiene una galería muy larga, parte de ella cubierta. La ha dado por pasear entre los barrotes y el cristal. Y así se puede pasar a casa de la vecina. Le he puesto, una especie de tope, para evitar que pase, pero lo cruza, dejando prácticamente, medio cuerpo a la calle. Por un lado, me da miedo que se me pierda, pasando de casa en casa y por otro lado, me da miedo, que se pueda caer a la calle. No sé si alguien me puede aconsejar

2 respuestas
WamizOficial
WamizOficial
  • Redacción

Buenos días Joanna

Gracias por tu mensaje. Entendemos perfectamente tu preocupación, ya que es muy común entre los dueños y dueñas de gatos... Entre ellos, varios de nuestro de redacción.

Lo ideal es que le cortes el acceso a la galería (quizás salga desde la cocina, en cuyo caso no te queda otra que mantenerla cerrada).

Luego puedes colocar una red de seguridad en la galería, como esta de la foto que se puede comprar en muchas tiendas o en Amazon, por ejemplo. Basta con que escribas en Google: "red gatos blancón" para que obtengas resultados.

Aquí tienes otro modelo

Te dejamos por aquí esta otra entrada del foro que habla de un tema parecido: https://wamiz.es/foros/645/recomendaciones-de-protectores-de-ventana-para-mi-gato

 

Esperamos haberte sido de ayuda, ¡un saludo de todo el equipo!

Iscarri89
Iscarri89

Yo tengo una parecida en la ventana del lavadero que tengo y nunca se ha caído

La información sigue bajo el anuncio

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?