¿Puedo echarle betadine a mi gato?

Iscarri89
Iscarri89

Me preguntaba si podía echarle en los arañacillos que se hace muy de vez en cuando, cuando llega de "fiesta nocturna"

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.
4 respuestas
Iscarri89
Iscarri89

Hola Iscarri89

Si, pero lo tienes que rebajar con agua el betadine o povidona que es lo mismo es fuerte para los gatos y aplicarselo mejor con una gasa, porque el algodon puede dejarle alguna fibra. Así le hice yo las curas a mi gata en las almohadillas carpianas. Su veterinaria me dijo que habia echo cuando se lo comenté.

Muchísimas gracias Mary! 

Usuario anónimo
Usuario anónimo

Hola Iscarri89

Si, pero lo tienes que rebajar con agua o suero fisiológico mejor, el betadine o povidona que es lo mismo es fuerte para los gatos y aplicarselo mejor con una gasa, porque el algodon puede dejarle alguna fibra. Así le hice yo las curas a mi gata en las almohadillas carpianas. Su veterinaria me dijo que habia echo cuando se lo comenté.

Usuario anónimo
Usuario anónimo

Hola Iscarri89

Si, pero lo tienes que rebajar con agua o suero fisiológico mejor, el betadine o povidona que es lo mismo es fuerte para los gatos y aplicarselo mejor con una gasa, porque el algodon puede dejarle alguna fibra. Así le hice yo las curas a mi gata en las almohadillas carpianas. Su veterinaria me dijo que habia echo cuando se lo comenté.

Usuario anónimo
Usuario anónimo

Hola Iscarri89

Si, pero lo tienes que rebajar con agua el betadine o povidona que es lo mismo es fuerte para los gatos y aplicarselo mejor con una gasa, porque el algodon puede dejarle alguna fibra. Así le hice yo las curas a mi gata en las almohadillas carpianas. Su veterinaria me dijo que habia echo cuando se lo comenté.

4 comentarios de 4

¿No encuentras la respuesta que buscas? Crea tu propio post
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?