Hace tres semanas,adoptamos a una gatita de una camada que puso un anuncio cerca de donde vivimos.. en primer lugar fue lamentable como nos dieron a la gata, tenia una conjuntivitis brutal, de echo, la adoptamos por que al pedirle foto del gatito,nos pasó una foto terrible que ni las legañas le habían quitado. Esto sin mencionar que es una gata de tres colores, y nos la dieron como macho, (lo cual yo ya dude desde el momento uno y es lo de menos)Le tuvimos que pinchar antibiótico dos veces y un colirio, la conjuntivitis pasada.. pero vimos que la gata se rascaba muchísimo,pues hasta que no se recuperó no comía ni bebía ni tenía ganas de jugar, el resultado, gata con pulgas. Fuimos al veterinario, le pusieron una pipeta y nos recomendaron que en 48h la lacásemos con un shampoo especial para pulgas,+ el repelente en spray, aparte de eso,por nuestra cuenta le pusimos el collar eepelente ,el problema es que no sabemos que hacer, se sigue rascando,y ya no le vemos nada,no se si volver a bañarla,ponerle otra pipeta... spray no le echaría sin bañarle,ya que tiene un olor muy fuerte y aún le sigue oliendo el pelo.. porfavor si alguien sabe del tema que me escriba,estamos muy preocupados ,y dado a todos los problemas que ha tenido aún no hemos podido desparasitarla,porfavor si alguien me pudiese dar algún consejo se lo agradecería muchísimo!