Gato mayor vomita bolas de pelo

Buenas chicos, estamos llegando al verano en america del sur, y por consiguiente el cambio de pelos en gatitos. Tengo 3.. y este mes ha sido nefasto en cuanto a bolas de pelo..sobretodo el mas viejo esta vomitando dos veces a la semana pequeñas bolitas.. 2 3 cada vez. sin comida , solo liquido y las bolitas esas.. como lo puedo ayudar? porque no se deja cepillar y es arisco para comer algo que lo ayude a eliminar por heces y disminuir los vomitos. 

 

1 respuesta
Usuario anónimo
Usuario anónimo

Hola afueralalluvia

Yo no se si allí tendrás las mismas marcas pero yo tengo una gata de dos años es una pantera de pelo corto pero también tuvo una temporada horrible con las bolas de pelo. Yo le doy pienso de la marca Última Affinity para adultos sabor Pavo con control bolas de pelo, creo que también tienen para gatos júnior y senior. Yo estoy muy contenta con esta marca porque también tienen para esterilizados para todas las edades y como ella también está esterilizada desde los 11 meses me lo soluciona todo. Pero vaya hay pienso y galletas de diferentes marcas. Se acabaron los problemas de las bolas de pelo. También le doy galletas para el control de bolas de diferentes marcas. Y le tengo también hierba gatera pero ya le daba antes el pienso y las galletas. Espero haberte ayudado. Un saludos

Mary🐈‍⬛

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?