Sangre en materia

laurita1982
laurita1982

Mi gatito de 13 años.. a veces, cuando hace mucha caca le sale al final un poquito de sangre, en la foto q adjunto. Le revisé lo blando y habia algunas bolitas de pelo chicas. No tiene otros sintomas. Pero me gustaria saber que puede ser , si es mucha caca o las mismas bolas de pelo le irritan mucho el intestino. La mas clara es de el. La mas oscura es de otro gato que tengo. 

3 respuestas
TonantzinRojas_Veterinaria
TonantzinRojas_Veterinaria
  • Profesional verificado

Hola laurita1982!! Pudiera ser una irritacion del intestino por el pelo pero tambien hay que descaratr algun problema patologico que estuviera presentando tu gato. Si esto le ocurre frecuentemente es mejor que lo cheque el veterinario. Hay que ver como esta en cuanto a desparasitaciones debido a que tambien existen parásitos que pueden ocasionar este tipo de evacuaciones. 

¡Saludos!

laurita1982
laurita1982

Hola laurita1982!! Pudiera ser una irritacion del intestino por el pelo pero tambien hay que descaratr algun problema patologico que estuviera presentando tu gato. Si esto le ocurre frecuentemente es mejor que lo cheque el veterinario. Hay que ver como esta en cuanto a desparasitaciones debido a que tambien existen parásitos que pueden ocasionar este tipo de evacuaciones. 

¡Saludos!

Gracias !! Le pasa muy poco. Yo lo q noto es q cuando come mucho y hace 2 veces en el dia. La segunda vez hace un tipo la foto. A veces con un poquito de sangre y otras no. Cuando hace una vez al dia y poco no le pasa. 

Lauris79
Lauris79

Misgatos los. Dos tienen IBD Y AVECES SANGRAN... TIENES Q LLEVARLES AL VETERINARIO PARA QUE T DEN UNA VALORACION... ESE ENFERMEDAD REQUIERE TRATAMIENTO Y PIENSO ESPECIAL 

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?