Hola, tengo muchos problemas con Lizy, mi gata de 9 meses. La tuve desde que era muy bebé y de chiquita salía a mi balcón a tomar el airecito y eso, siempre con todas las medidas de seguridad pero desde hace 3 meses vivo en un edificio sin patio entonces decidi dejarla salir de la casa de vez en cuando, porque vivo en una privada y no hay muchos riesgos.
El problema es que salir se volvió una obsesion, a todas horas. Luego se pasa toda la noche afuera o 24 horas o solo vuelve a dormir y se va de nuevo. y se pone en las puertas o en las ventanas y maulla durante horas y no para y yo no me dejo convencer y no le abro.
Intenté dejarla salir al balcón, porque aquí en mi nuevo domicilio tb tengo uno, pero trata de saltar o de escaparse. Y lo peor es que siempre encuentra la manera, por más que la encierro!! :( Bueno, no puedo hacer nada y acabé por darme por vencida, si alguien ha tenido este problema y lo ha resuleto, por favor AIUDAAAAAAAA!! Ya no se que hacer con esos maullidos! Es infernal, de verdad, a todas horas y en la noche, no quiero separarme de ella, pero de verdad esto está llegando al límite y ya no sé qué hacer!!!
Gracias!!