Mi gato no se recupera de la anestesia, ¿qué puedo hacer?

Andrea
Andrea

Hola, bueno tengo una gata persa que tiene 3 años. normalmente la llevo una vez al año al veterinario para que le corten el pelo. POrque desgraciadamente después de unos meses de estarla cepillando, se le hacen de todos modos nudos y no me queda de otra que llevarla a cortar el pelo, es por su bien. Solo que esta vez no se repone! La dejamos el lunes en la mañana a las 8:45 en ayunas. Hoy es jueves osea tres dias despues y mi gata no ha comido nada, pero nada de nada. Apenas y toma aguita. La llevé de urgencia al veterinario y le hizo análisis de sangre, pero no salio nada malo. El veterinario me dijo que a lo mejor fue por la anestesia. BUeno, es que no se que hacer, porque yo les lleve a mi gata de 3 años sana y me la devolvieron asi, con 40 de fiebre y no come nada, no maulla, ya no es ella misma. y además estoy pagando todos los gastos de este problema de salud! Y estoy bien triste porque yo se que tener una mascota es una responsabilidad y yo si la quiero asumir y pagar todo lo que mi gata necesite, pero es que no es justo... bueno, no se si alguien se le ocurre un consejo, qué puedo hacer. Muchas gracias de antemano por su ayuda!

1 respuesta
Usuario anónimo
Usuario anónimo

Hola,

Consulta a otro veterinario.

Después de una anestesia, mi gato se quedó con algunos problemas neurológicos y no quería comer por 8 días: era por intolerancia a la anestesia. Lo cuidé, me aseguré de que tomara agua, lo dejé dormir.

Yo creo que pelearte con el veterinario no es la mejor opción, porque si fue una alergia o una intolerancia, pues no es realmente un error, no sé... lo que sí creo que puedes hacer es negociar el precio de los cuidados que necesite tu gato, antes de decirle que vas a cambiar de médico :/

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?