Pues yo dría que para un problema así es mejor que la vea directamente el veterinario, pero igual te cuento mi experiencia por si te puede ayudar.
Para resumir, desde el principio mi perrita era muy limpia, nunca se hacía adentro de la casa cuando estaba depsierta, PERO siempre se orinaba cuando estaba dormida, como una hora después de haber tomado agua. Según el veterinario, era simplemente porque se dormía muy profundamente.
Lo malo fue que con el tiempo, el problema se volvió una infección urinaria grave, con pérdida total del apetito y vómito. El veterinario me dijo que a lo mejor tenía una malformación congénita, que explicaría que se orinara dormida y que estaría provocando la infección.
Le mandaron un tratamiento de antibióticos y medicamento para que ya no vomite, la semana pasada y YA NO TIENE PROBLEMAS DE ORINA (o sea que se descarta lo del problema congénito). pero desde hace unos días, otra vez no quiere comer, otra vez volvió a vomitar (creo que los antibióticos le dan náuseas). Ayer volvimos con el veterinario y la inyectó, le mandó medicina para el estómago prero igual no quiere comer, entonces vamos a volver hoy a consulta. La pobrecita bajó 2kg en una semana...
Pues eso, creo que traía una infección urinaria desde el principio y quizá no sería tan grave si hubiera habido un diagnóstico más pronto... Por eso te digo, que un perro se haga siempre pipí dormido NO ES NORMAL. Ve con su veterinario e insiste para que le hagan análisis de orina, para que no te vaya a pasar como a mí.