Opokan (meloxicam) para mi perro

I
Iwona Icono que representa la bandera Polaco
Denunciar abuso

Buenas, tenía una duda: ¿cuánto tiempo se le puede dar Opokan (que es meloxicam) al perro? Mi veterinaria me ha recomendado dárselo a mi Bąbel por la tos que tiene y me ha dicho que también le vendrá bien para las articulaciones. ¿Alguno de vosotros ha usado Opokan con sus perros? ¿Durante cuánto tiempo y qué tal os ha funcionado?

Muchas gracias y un saludo.

Traducido Polaco
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

3 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Polaco
    Denunciar abuso

El Opokan es un medicamento que lleva meloxicam, un antiinflamatorio no esteroideo (AINE). Sirve para bajar la inflamación y la fiebre, aunque para el dolor es un poco más flojo. La verdad es que es bastante seguro para perros y gatos y se puede dar por vía oral incluso durante varias semanas (menos en los gatos, que ahí solo se puede usar unos pocos días como mucho), porque no suele provocar úlceras.

Para casos de infecciones respiratorias, usarlo es una buena opción. Pero ten en cuenta que no cura el origen del problema, así que no se puede usar solo, sino que hay que combinarlo con un tratamiento específico, como por ejemplo un antibiótico que le vaya bien.

Porfa, no dejes de dárselo ni sigas con el tratamiento más tiempo del debido por tu cuenta. Si tienes dudas sobre cuánto tiempo tiene que estar tomándolo tu perro, lo mejor es que lo consultes con tu veterinario.

Un saludo,

Magda Czapka, veterinaria

Traducido Polaco
    W
    Wojtek Icono que representa la bandera Polaco
    Denunciar abuso

El Opokan es para las articulaciones, no para la tos. Pregúntale al veterinario, y mejor que sea a otro si no se le ha pasado la tos.

Traducido Polaco
    Redakcja
    Redakcja Icono que representa la bandera Polaco
    Denunciar abuso

¡Buenas!

Te aconsejamos que se lo consultes directamente a tu veterinario y que no tomes ninguna decisión sobre darle medicamentos por tu cuenta.

¡Un saludo!

La Redacción

Traducido Polaco
  • 3 comentarios de 3

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!