Espero que me puedan ayudar y que no les de flojera leer hasta el final, porque la vida de mi gata está en peligro.
Tengo 18 años y vivo con mi mamá y mis hermanos más chicos. Tenemos un perro y una gata de dos años de edad mas o menos -eso fue lo que me dijo el veterinario cuando la adopte.
Mi gata ha atacado a personas ya cuatro veces, pero las tres primeras era porque se había asustado (con cuetes y otras cosas estresantes). Lo malo es que hace dos días me atacó a mí, cuando me atravese porque se le aventó a mi hermanito más chico, que se estaba comiendo una pata de pollo. No me quería soltar y estaba bien enojada.
La llevé a un veterinario para saber que le pasaba y me recomendaron dormirla, pero cuando fui con su veterinaria de siempre, no quiso y me dijo que probaramos antes otra solución.
Me recomendaron usar el Feliway, lo compré en Mercado Libre y estoy esperando a que me llegue, pero si no funciona voy a tener que dormirla y DE VERDAD NO QUIERO!!
No es una gatita mala, no es negativa, normalmente no está loca,ni está enferma, la cuido mucho, no tiene pulgas, es curiosa y activa y cuando no ataca, es una gata muy cariñosa.
¿Alguien ha probado el feliway? ¿les funciono? ¡Espero que puedan darme algún consejo!