Antes de nada, decir que soy nueva en el foro y mi nombre es Sandra y si algo hiciese mal al publicar, ruego me lo indiqueis para rectificarlo.
El hilo del mensaje es tal cual, pura desesperación. Tengo dos gatos recogidos desde hace años y nunca he tenido problemas con ellos, pero ahora la gata que ya tiene 19 añazos, está acabando con nosotros.
Maulla toda la noche y casi todo el día, salvando los ratos en los que duerme (sólo de día). Los maullidos son atronadores, hasta tal punto de que nos estamos temiendo que los vecinos pidan que la echemos. Por otro lado, es totalmente imposible dormir. Da igual que la dejes entrar en la habitación para ver si estando en contacto con nosotros se calma, porque no lo hace, como que la confines en otra parte de la casa porque sus maullidos traspasan puertas y paredes, además de dar golpes contra las puertas.
Ya no podemos más. Nuestros trabajos son muy exigentes mentalmente y se nos está complicando el poder trabajar. Tenemos ya problemas físicos y estamos totalmente alterados psíquicamente por la falta de sueño, ya que con mucha suerte conciliamos el sueño 2 o 3 horas algún día suelto y es porque caemos por puro agotamiento .
No tiene nada físico, ya que le hemos hecho todo tipo de pruebas y dentro de los años que tiene, no tiene nada que justifique esto. Suponemos que es su cabeza, pero no podemos más. Yo hay veces que me desespero hasta tal punto que tengo que controlarme mucho para no tirarla contra una pared.
Hay unas gotas que se le pueden dar para relajarla, pero no se las estamos dando porque tiene una respiración ya bastante agónica y un soplo en el corazón y puede afectarle.
Si alguien tuviese alguna idea de que hacer le estaría eternamente agradecida.