Collar antiparasitario natural
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas, yo uso este collar antiparasitario natural de perlas EM y me va de maravilla con mis peques. Aquí te dejo el enlace: https://latelierdemiyako.com/collections/collier-anti-tique-chien-naturel
Para que funcione, no te olvides de mojar el collar cada 15 días en agua para reactivar los microorganismos que hay en las perlas de cerámica EM.
Buenas,
Yo también estuve mirando esta alternativa porque mi perra tiene alergia y no me gustan nada los productos químicos. Al final compré un collar antiparasitario y la verdad es que estoy supercontenta. Lo pillé en la web Pets4pets.fr, tienen un montón de variedad, espero que encuentres lo que buscas.
Me da igual lo que ponga por internet, nunca se sabe qué es verdad o mentira. Así que quise probarlo yo misma y sacar mis propias conclusiones: funcionó bien durante 2 semanas, pero luego dejó de ser eficaz. Por desgracia, hace una semana que he vuelto al collar lleno de químicos.
Si alguien te dice que tirarte desde un piso 20 es bueno para la salud, ¿prefieres probarlo tú misma antes que fiarte de los que escriben por internet que es peligroso? Si hubieras buscado información fiable en la red, te habrías ahorrado tirar el dinero en este tipo de collares.
Collar de piedras natural, funciona de maravilla. Era escéptica pero después de probarlo me ha convencido. Por fin se acabaron los productos químicos.
Collar natural de piedras, funciona de maravilla. Al principio era un poco escéptica, pero después de probarlo me ha convencido. ¡Por fin nada de productos químicos!
Sí, le puse el antiparasitario hace unos quince días, el Simparica. Ayer estuvimos en el bosque con unos amigos y otros tres perros.
Dos de ellos tenían garrapatas 😣 (uno no llevaba nada puesto desde hacía tiempo, según me dijeron cuando pregunté).
He revisado bien a Sango y me da que estamos tranquilos 🤞
Pero por eso había pensado que igual un collar antiparasitario más algo natural sería mejor.
Aunque viendo vuestros comentarios, me voy a quedar solo con su tratamiento.
Muchas gracias
Vaya, qué faena, a veces uno quiere hacerlo lo mejor posible y pasa esto 😣. ¿Era un collar tipo Seresto?
Yo me refería más a un collar con perlas de cerámica EM
¡Lo de la cerámica EM es un timo total!
¡Hola!
¿Ya le das algún tratamiento antiparasitario a tu perro? ¿Cuál? Si es así, no hace falta que uses un segundo producto. El antiparasitario sirve para matar a los parásitos externos cuando pican para alimentarse, porque el tratamiento pasa a la sangre.
¡Un saludo!
Wadia
- Se nos ha pasado la desparasitación de los cachorros
- Retorno de pareja rápido. Tel +22950850644. Amarre de amor fiable