Collar antiparasitario natural

Shaa
Shaa Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, 

Quería comprarle un collar antiparasitario natural a Sango. 

¿Me recomendáis alguno? Me gustaría saber qué tal os funcionan y si de verdad son efectivos, porfa.

(Pienso usarlo como refuerzo, además de los otros tratamientos). 

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • Rosemary44
    Rosemary44 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Para que funcione, no te olvides de mojar el collar cada 15 días en agua para reactivar los microorganismos que hay en las perlas de cerámica EM.

Traducido del Francés
    Rosemary44
    Rosemary44 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Yo también estuve mirando esta alternativa porque mi perra tiene alergia y no me gustan nada los productos químicos. Al final compré un collar antiparasitario y la verdad es que estoy supercontenta. Lo pillé en la web Pets4pets.fr, tienen un montón de variedad, espero que encuentres lo que buscas.

Traducido del Francés
    Martau
    Martau Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Me da igual lo que ponga por internet, nunca se sabe qué es verdad o mentira. Así que quise probarlo yo misma y sacar mis propias conclusiones: funcionó bien durante 2 semanas, pero luego dejó de ser eficaz. Por desgracia, hace una semana que he vuelto al collar lleno de químicos.

Si alguien te dice que tirarte desde un piso 20 es bueno para la salud, ¿prefieres probarlo tú misma antes que fiarte de los que escriben por internet que es peligroso? Si hubieras buscado información fiable en la red, te habrías ahorrado tirar el dinero en este tipo de collares.

Traducido del Francés
    B
    Bambouchou69 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Me da igual lo que ponga por internet, que nunca se sabe qué es verdad y qué no. Así que quise probarlo yo misma y sacar mis propias conclusiones: me funcionó bien durante un par de semanas, pero después dejó de ser eficaz. Por desgracia, hace una semana que he tenido que volver al collar lleno de químicos de siempre.
    Traducido del Francés
    B
    Bambouchou69 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Collar natural de piedras, funciona de maravilla. Al principio era un poco escéptica, pero después de probarlo me ha convencido. ¡Por fin nada de productos químicos!

Traducido del Francés
    Shaa
    Shaa Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, le puse el antiparasitario hace unos quince días, el Simparica. Ayer estuvimos en el bosque con unos amigos y otros tres perros. 

Dos de ellos tenían garrapatas 😣 (uno no llevaba nada puesto desde hacía tiempo, según me dijeron cuando pregunté). 

He revisado bien a Sango y me da que estamos tranquilos 🤞

Pero por eso había pensado que igual un collar antiparasitario más algo natural sería mejor. 

Aunque viendo vuestros comentarios, me voy a quedar solo con su tratamiento.

Muchas gracias 

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

¡Hola!

¿Ya le das algún tratamiento antiparasitario a tu perro? ¿Cuál? Si es así, no hace falta que uses un segundo producto. El antiparasitario sirve para matar a los parásitos externos cuando pican para alimentarse, porque el tratamiento pasa a la sangre.

¡Un saludo!

Wadia

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 12

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!