¡Buenas a todos!
Os escribo para ver si alguien ha tenido que operar a su perro de una hernia perineal y me puede contar qué tal le fue.
Mi pastor alemán, Juke, tiene 9 años y ya lleva unos meses que le cuesta un montón hacer sus necesidades, incluso chilla de dolor cuando lo intenta.
La primera vez, la veterinaria le mandó cortisona y le hizo mucho efecto, la verdad. Pero en cuanto dejamos de dársela, vuelve a las andadas y se pone fatal.
El martes lo volví a llevar porque el pobre estaba sufriendo mucho y gritaba al intentar hacer caca. Ella me dijo que hay que evitar la operación a toda costa porque no es moco de pavo. Como volvió a mencionar la cortisona, le pregunté si no sería malo dársela a largo plazo, así que me mandó un tratamiento parecido en su lugar.
Pero nada, mi perro sigue igual y vuelve a chillar cada vez que intenta hacer sus cosas.
Por cierto, ya está castrado.
El martes también le hicieron una analítica completa para mirar el hígado y demás, y ha salido todo niquelado.
¿Creéis que con su edad la operación es muy arriesgada? ¿Qué es lo peor que podría pasar en el peor de los casos? He leído bastante que, si la cosa no funciona, hay que volver a pasar por quirófano.
Si tenéis alguna experiencia que contarme, os lo agradecería un montón.
¡Muchas gracias de antemano!