Mi gato vomita 3-4 veces al mes

Mi gato suele vomitar 3 4 veces al mes.. algunos meses menos .. pero el promedio es ese.. 

el vomito de el es siempre como adjunto en la foto . me dijeron q podria ser gastritis. o reflujo 

es practicamente imposible agarrarlo para llevarlo al vet por eso consulto asi .. se q no es lo ideal y diagnosticar online tampoco pero quizas puedan darme opciones. 

LEI ESTO EN SU PAGINA . y este gatito no tiene ningun otro sintoma.. de hecho generalmente pide comid dps de vomitar.. 

Los gatos pueden vomitar una o dos veces por semana, especialmente si son cazadores. Siempre que se encuentren bien, tengan heces normales y tomen agua, los vómitos poco frecuentes no deberían causar ningún daño. 

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.
1 respuesta
TonantzinRojas_Veterinaria
TonantzinRojas_Veterinaria
  • Profesional verificado

Hola afueralalluvia!!

Para poder realizar un diagnóstico del porque tu gato vomita frecuentemente es necesario conocer varios puntos referentes a su historial clinico y rutinas, como son: Edad, medicina preventiva, tipo de alimentación, frecuencia de alimentacón, además de un examen físico y quizá estudios clínicos. 

Las causas de vómito en gatos son multiples, tales como: parásitos, enfermedades bacterianas, enfermedades virales, enfermedades metabólicas, intolerancias o alergias alimenticias, linfoma, muchas más. Por lo que es indispensable siempre una valoración medica, más si ya se trata de un padecimiento crónico. 

¡Saludos!

1 comentario de 1

¿No encuentras la respuesta que buscas? Crea tu propio post
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?