He visto en Amazon snacks de piel de pollo y me pregunto si con las porquerías que suele llevar ya el pollo de normal, todo lo que sea piel de pollo, orejas de cerdo o vacuno es bueno para los perros.
Al igual que las golosinas para consumo humanos los snacks destinados para consumo en mascotas tienen altas cantidades de calorias y muy bajo aporte nutricional. Al tratarse de pellejo de pollo; este contiene grandes cantidades de grasa. Igual que en humanos no es recomendable consumir alimentos altos en grasas.
Cabe mencionar que el pollo que es destinado para consumo debe ser un alimento libre de medicamentos y químicos en general. En la industria avicola el uso de estos no es redituable a la producción. Todo es con base a la genética de las aves y una adecuada alimentación.