Mi perro lame al aire
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Parece que es una forma de autotranquilizarse. Da la sensación de que está soltando estrés.
¿Le dura mucho rato?
¿Qué edad tiene? ¿Desde cuándo hace eso?
¡Buenas!
¿Has probado con un comedero antivoracidad?
A la mía le pasaba a veces después de comer y, desde que le puse el comedero este, ya no lo hace.
También puedes probar a darle 3 tomas al día en vez de 2.
Igual es que le cuesta digerir bien.
Hola, a mi staffy le pasa lo mismo y la verdad es que también estoy preocupada. Le suele pasar por la noche y, por lo visto, no tiene ningún problema en los dientes... ¿Has averiguado algo o te han dado alguna respuesta? ¡Muchas gracias!
Hola,
La verdad es que ese comportamiento puede estar relacionado con algún problema de dientes, una enfermedad periodontal o incluso que tenga algo clavado en la boca. De todas formas, imagino que tu veterinario ya habrá mirado todo eso, así que no te preocupes demasiado. También puede ser simplemente algo que hace para relajarse. Si sigues con la duda, no te cortes y pide una segunda opinión a otro veterinario.
¡Mucho ánimo!
Chloé
Hola, gracias por tu respuesta.
Tiene 3 años y ya lleva varios meses así, me da la sensación de que la cosa va a más.
No me parece que le duela nada, come bien y se le ve bien. Si está estresado o no, pues ahí ya no sabría qué decirte 😂.
Pero es que se pone totalmente fuera de control, no se puede aguantar y le dura varios minutos...
Tengo un par de teorías: o le duelen los dientes (¿qué edad tiene?) o tiene náuseas. ¿O igual es que está estresado?
7 comentarios de 7
- Se nos ha pasado la desparasitación de los cachorros
- Retorno de pareja rápido. Tel +22950850644. Amarre de amor fiable