Gotitas de sangre del pene

Isela
Isela

A mi perro se le ve el pene un poco inflamado y hace como 3 dias veo que aveses tiene como gotitas de sangre en la punta del pene, no es exactamente sangre pero como agua de sangre..que podrias ser esto? Debo preocuparme que sea grave?

3 respuestas
TonantzinRojas_Veterinaria
TonantzinRojas_Veterinaria
  • Profesional verificado

Hola Isela!!

Si deberias preocuparte, que haya sangre o restos de sangre en orina o mucosas no es normal. Por lo que se alcanza a percibir en la foto el perro se ha estado lamiendo también en al área por abajo del pene, lo que significa que muy probablemente este sintiendo dolor o ardor. Causas por las que puede estar padeciendo esto: 

-Infección en vias urinarias

-Problemas de cristales o cálculos urinarios 

-Problemas renales

-Otros

Por lo que es importante acudir a consulta para una valoración personalizada de tu can. 

¡Saludos!

Isela
Isela

Muchas gracias por la informacion. Si visitare un veterinario..Disculpe tengo otra duda, de echo el orin de mi perro es amarillo claro..el orin de el no tiene sangre esta clara..nada mas es de ves en cuando cuando se le ve como las gotitas de sangre, podria ser mas probable una infeccion?

TonantzinRojas_Veterinaria
TonantzinRojas_Veterinaria
  • Profesional verificado

Hola Isela!!

Es dificil diagnósticar infecciones de vias urinarias a simple vista o con observar la orina. Se requieren de estudios de laboratorio para determinarlo asi como conocer antecedentes clínicos, tipo de alimentación y diversos datos del can. Te recomendamos asistir a consulta veterinaria. 

¡Saludos!

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?