Grave problema pulgas

Melo-migato
Melo-migato

Tengo un gatito de 18 años, y el pobre lleva un tiempo lleno de pulgas, he probado con pipetas de varias marcas, con collar atipulgas, con insecticida en spray y lo lavo con gel repelente, hasta ahora no ha funcionado nada, también he fumigado la zonas por donde suele estar tanto fuera como dentro de casa.Se os ocurre que más puedo hacer.

Muchas gracias.

Rafa

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.
1 respuesta
Ordenar por:
  • TonantzinRojas_Veterinaria
    TonantzinRojas_Veterinaria
    • Profesional verificado

Hola Melo!!

Los antipulgas siempre tienen indicaciones precisas y una duración especifica, por ejemplo las pipetas deben ser aplicadas cuando el gato no ha sido bañado 3 dias antes o después de la aplicacion, de lo contrario fallaran. 

También tiene mucho que ver la marca y laboratorio utilizado. En lo personal yo siempre recomiendo marcas reconocidas y nunca he tenido problemas. 

Los baños antipulgas solo sirven para eliminar las pulgas que se encuentran en ese momento, si no controlas las pulgas ambientales se volveran a subir al animal.

Ante infestaciones severas siempre se recomienda fumigación ambiental y un antipulgas fijo o de mayor durabilidad.

Saludos!

• 1 comentario de 1

• ¿No encuentras la respuesta que buscas? Crea tu propio post
    Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?