Mi gata intenta cazarme

Pradita
Pradita

Mi gata no es una gata, es un perro. Me sigue, me maulla pidiendo caricias... Es ultra mega maxi buena, nunca araña y se deja coger todo el tiempo. De verdad que es puro amor...

Lo único que me da unos sustos tremendos porque de vez en cuando sale de ninguna parte y jugando se me tira a los pies. No me hace daño ni nada porque es jugando, pero el sustillo me lo llevo.

No la quiero regañar porque simplemente está jugando, pero no sé como hacer para que deje de intentar cazarme cuando paso por el pasillo ajajjaja

No sé si a alguien le haya pasado, pero si me dais un consejillo mejor que mejor

1 respuesta
WamizOficial
WamizOficial
  • Redacción

¡Hola Pradita!

Gracias por tu mensaje. Lamentablemente no te va a quedar otra que "aguantar" sus "ataques" 😸. Vamos a ver, si la gatita ni saca las uñas, ni se pone agresiva, ni muerde... Y como tú misma dices "es un amor"... Poco hay que corregir.

Solo está jugando, es su instinto, y su vitalidad y ganas de juego solo indican que está en forma y buena salud. Estamos seguros de que sus pequeños sustos no son todos los días y te hacen más bien que mal... ¡¿Qué aburrida sería la vida sin ellos verdad?!

Te recomendamos que disfrutes de la vitalidad y los juegos de tu gata. Ese es el mejor consejos que pensamos para ti en este caso.

¡Feliz fin de semana!

El equipo de Wamiz

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?