Hola,
Me gustaría que me dierais algún consejo o vuestra opinión sobre lo que le pasa a mi perra de 8 años. A mediados de febrero empezó a cojear de la pata trasera derecha de repente después de un paseo en el que corrió un montón. Esperé una semanita a ver si se le pasaba antes de llevarla al vete. Estuvo 8 días con antiinflamatorios que le aliviaron bastante, pero a los pocos días volvió a cojear. Segunda consulta, esta vez con radiografía. En el informe no salía nada raro. Le volvieron a dar 3 semanas de antiinflamatorios y acabó el tratamiento el martes. Por desgracia, desde esta mañana está otra vez igual.
Aclaro que desde el principio solo la saco lo mínimo, para que haga sus cosas, y el resto del tiempo reposo total. En caliente ya no cojea. Solo le pasa por la mañana o después de estar un rato tumbada. Mantiene la pata en el aire y luego la va apoyando poco a poco hasta que vuelve a andar normal después de unos minutos.
El veterinario me dijo en la segunda visita que, si no se le pasaba, habría que operarla de los ligamentos, y ahí es donde me entran las dudas. Me parece un poco precipitado plantear una operación así basándose solo en una radiografía donde no se ve nada raro. No me ha propuesto hacerle una ecografía.
¿Os ha pasado algo parecido con vuestro perro? ¿Debería pedir una segunda opinión? Gracias por vuestros consejos.