Problemas con mi gatito

CarlaW
CarlaW

Hola buenas, hace una semana me dieron un gatito de un mes precioso que su madre rechazaba. El caso es que empecé a darle el biberon con leche, y pate para bebes que me dieron en el veterinario. Tras dos días no quiere nada que no sea leche. Y como tambien tengo problemas para que haga caca, tiene que tomar el pate ya que le ayuda a la barriga. Y si no le doy el biberon, o me araña, o me succiona la mano y dedos como si fuera un biberon.

No se que hacer. Ayuda :(

1 respuesta

Hola CarlaW, es importante considerar que los gatitos suelen ser destetados alrededor de las 4 semanas de edad por sus madres, a partir del mes ya dejan de tomar solo leche y alrededor de las 8 semanas ya son gatitos capaces de ingerir alimento sólido. En el caso de tu gatito, como ya tiene 5 semanas, te recomendaría que sigas proporcionándole alimento semisólido como el paté, pero puedes optar por humedecerlo con agua o combinarlo con un poco de leche para que pueda acostumbrarse a este. Puede tomar una semanas más, pero finalmente dejará la leche y empezará a aceptar el alimento sólido.

Saludos

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?