Dermatitis por Malassezia

S
Snaraellora17 Icono que representa la bandera francesa

Hola

A los veterinarios que nos leéis.

¿Qué novedades tenemos sobre las causas ambientales de esta afección (parásitos externos, alimentación, alergia...)?

Comparto una foto donde se ve que es bastante grave. Debajo del cuello (de la mandíbula a la tráquea). Se ha desarrollado en 3-4 días. Lo descubrí justo antes de llevarlo a la peluquería.

Quería comprobar si hay nuevas hipótesis sobre el porqué. ¿Afecta a todos los perros? ¿Tenemos estadísticas por patología?

Muchas gracias a todos

Buen día

Dermatitis por Malassezia

Traducido del francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

¿Quieres dar tu opinión sobre el tema?

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

0 respuestas
Ordenar por:
¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!