Artrosis y las gotas de Pawtox

A
Addaxprogressif9232 Icono que representa la bandera francesa

Hola, quiero darle suplementos alimenticios a mi perro. Tiene el síndrome de Cushing y está empezando a tener problemas para moverse, cojea y ya no se sube solo al sofá. He oído hablar de las gotas de Pawtox y me gustaría conocer vuestra experiencia, muchas gracias.

Traducido del francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

¿Quieres dar tu opinión sobre el tema?

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • M
    Mouchemou1622 Icono que representa la bandera francesa

    No sé si es eficaz todavía, no ha pasado tiempo suficiente: llevo 2 semanas y noto una ligera mejoría.

    Por otro lado, es una venta forzada con suscripción cada X semanas y es imposible cancelar los envíos aunque lo pidas (la web está en inglés).

    El reparto lo hacen transportistas desconocidos; para el primer envío me contactaron de una web china pidiéndome por teléfono la dirección y otros datos sospechosos sin decirme qué producto era. Como me negué, no hubo entrega pero el cobro me lo pasaron igual. No recomiendo ni el producto ni la web.

    Traducido del francés
    EquidistantElk3057
    Equidistantelk3057 Icono que representa la bandera inglesa

    Mi perro está suscrito a los masticables para cadera y articulaciones de Dogsuppy. Después de su operación, se los empezamos a dar junto con una dieta equilibrada y le han ayudado mucho con la cojera, sobre todo con la movilidad; vimos una mejoría increíble a la sexta semana de tomarlos. Por cierto, mi perro tiene 8 años.

    Traducido del inglés
    L
    Louise Icono que representa la bandera francesa

    También vendo Flexadin a buen precio, es un suplemento diseñado específicamente para perros con artrosis.

    Aquí tienes mi Vinted: Louise_0828. No dudes en contactarme si quieres más información.

    Que tengas un buen día

    Traducido del francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera francesa
    Profesional verificado

    Hola,

    Antes de añadir cualquier suplemento alimenticio, te recomendaría que tu veterinario volviera a valorar su cojera. En un perro que tiene la enfermedad de Cushing, las dificultades para moverse pueden deberse a varias causas (artrosis, debilidad muscular por la enfermedad, problemas ortopédicos o neurológicos...), y es fundamental identificar el origen.

    Sobre las gotas "Pawtox", no me consta que haya estudios científicos sólidos que demuestren su eficacia para mejorar la movilidad o su uso en casos de síndrome de Cushing. Los testimonios pueden ser interesantes, pero no sustituyen a las pruebas de eficacia.

    Si la cojera es por artrosis, tu veterinario te podrá aconsejar tratamientos con eficacia probada, posiblemente combinados con ciertos suplementos (como los ácidos grasos omega-3), dependiendo de su estado de salud y del tratamiento que esté siguiendo ahora mismo.

    Espero que todo vaya bien,

    Inès

    Traducido del francés
  • 4 comentarios de 4

  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!