Purina logo

Nico: gato en adopción

Fecha de publicación: 25/01/2022
Hola, esta preciosidad es Nico y tiene tres añitos, es negativo en leucemia e inmuno, tiene su padaporte, su chip y todas sus vacunas en regla.

Es muy, muy cariñoso, tranquilo y dulce, se lleva genial con las personas adultas y con los niños, ahora Nico necesita encontrar lo antes posible un nuevo hogar porque a la dueña le ha salido una alergia al pelo del gato, la señora lo pasa muy mal porque se asfixia pero no quiere llevarlo a un refugio, sabe que no sobreviría, quiere una familia responsable y que le quiera para toda su vida.

Está en Sevilla, pero puede viajar. Por favor, si estás interesada/o, ponte en contacto conmigo.
Quieres compartir este anuncio:

Más gatos en adopción cerca

Kalima, {género}

2 Meses

Gato común europeo

Sevilla

Vida, {género}

5 Meses

Gato común europeo

Sevilla

Gordi, {género}

4 Años

Gato común europeo

Sevilla

Moka, {género}

2 Meses

Gato común europeo

Sevilla

Nani, {género}

1 Año

Gato común europeo

Sevilla

Doña inés, {género}

4 Años

Gato común europeo

Sevilla

Zarpitas, {género}

6 Meses

Sevilla

Linda, {género}

1 Año

Gato común europeo

Sevilla

Vainilla, {género}

1 Año

Gato común europeo

Sevilla

¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!
ADVERTENCIA: La información sobre los animales en adopción ha sido proporcionada por los refugios y las asociaciones que los acogen. No nos hacemos responsables de la exactitud de la misma. Toda esta información debe ser verificada con el refugio en cuestión.