¿Qué puedo hacer? La gata del vecino se cuela en casa y le roba el pienso a mi gato

C
Chanel007 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Resulta que la gata del vecino se mete en mi casa y se zampa todo el pienso de mi gato. Vivo en el campo y aquí todos los gatos salen fuera. Mi gato es un angora turco macho castrado y la gata es gris atigrada, de raza común (no sé exactamente cuál será). No tengo ni idea de si está esterilizada. El problema es que me está dejando sin pienso y mi pobre gato no se atreve ni a acercarse a ella porque le bufa, así que le tiene el sitio quitado. Mi gato viene menos por casa y me da que por eso mismo está comiendo menos. ¿Qué puedo hacer para que la gata deje de venir?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

5 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

También existen comederos que se abren directamente al detectar el microchip del gato que hayas registrado, y se vuelven a cerrar en cuanto se aleja. Busca por internet los comederos automáticos de la marca Surefeed. Con esta solución puedes dejar las puertas o ventanas abiertas sin miedo; aunque se cuele el gato "intruso", no podrá mangar nada de comida.

¡Un saludo!

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

Buenas,

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho antes, una gatera con lector de chip para tu gato evitará que se te metan otros gatos en casa. También puedes probar a ponerle el pienso en una habitación menos accesible, que esté más lejos de la entrada.

¡Espero haberte ayudado!

Mazarine

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Un tono de perro para descargar en el móvil con el altavoz Bluetooth conectado? 😁

https://lasonotheque.org/UPLOAD/mp3/0112.mp3

¡Ojo, no vayas a asustar a tu gato!

¡Tienes otros cuantos en esa misma web!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿Una gatera selectiva conectada al chip de tu gato?

Traducido del Francés
    D
    Del2244 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

La manguera del jardín y una pistola de agua si la pillas dentro serán tus mejores armas. Eso sí, hazlo sin que note tu presencia, porque si te asocia con el remojón, lo mismo le da por entrar cuando no estés...

Acuérdate de avisar a los vecinos para que no se preocupen si la gata vuelve a casa empapada 😉

Traducido del Francés
  • 5 comentarios de 5

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!