¿Qué puedo hacer? La gata del vecino se cuela en casa y le roba el pienso a mi gato
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Hola!
También existen comederos que se abren directamente al detectar el microchip del gato que hayas registrado, y se vuelven a cerrar en cuanto se aleja. Busca por internet los comederos automáticos de la marca Surefeed. Con esta solución puedes dejar las puertas o ventanas abiertas sin miedo; aunque se cuele el gato "intruso", no podrá mangar nada de comida.
¡Un saludo!
Buenas,
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho antes, una gatera con lector de chip para tu gato evitará que se te metan otros gatos en casa. También puedes probar a ponerle el pienso en una habitación menos accesible, que esté más lejos de la entrada.
¡Espero haberte ayudado!
Mazarine
¿Un tono de perro para descargar en el móvil con el altavoz Bluetooth conectado? 😁
https://lasonotheque.org/UPLOAD/mp3/0112.mp3
¡Ojo, no vayas a asustar a tu gato!
¡Tienes otros cuantos en esa misma web!
¿Una gatera selectiva conectada al chip de tu gato?
Hola
La manguera del jardín y una pistola de agua si la pillas dentro serán tus mejores armas. Eso sí, hazlo sin que note tu presencia, porque si te asocia con el remojón, lo mismo le da por entrar cuando no estés...
Acuérdate de avisar a los vecinos para que no se preocupen si la gata vuelve a casa empapada 😉
5 comentarios de 5