Doble colmillo en mi gatita

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

hola a todos,

Me acabo de dar cuenta de que mi gatita de 5 meses tiene dos colmillos dobles. He estado leyendo cosillas por internet y hay opiniones para todos los gustos. Por supuesto que voy a llamar a mi vete, ¿pero a alguien más le ha pasado esto alguna vez?

¡Gracias por vuestras respuestas!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

10 respuestas
Ordenar por:
  • L
    Lola34500 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Tengo un gato de un año que todavía tiene los dos colmillos, ¿no es normal?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Habrá que vigilarlo entonces, gracias por vuestras respuestas

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Perdona si me pongo un poco tiquismiquis, Euqinorev... ¡Pero ahora más me vale vigilar la ortografía, que me da que me vas a seguir muy de cerca! ;)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias Margaux, debería haber hablado de "polidentosilia" (??) ;))

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, es el diente definitivo que está saliendo aunque el colmillo todavía no se le haya caído.

¡Pero Euqi, tienes razón! Sparrow tiene 6 colmillos definitivos. Tiene sus 4 colmillos normales y abajo dos puntitas delante de los colmillos; el vete lo ha mirado y efectivamente son colmillos nuevos que le han salido. Mientras no le moleste lo vamos a dejar así, pero si le acaba molestando, habrá que operar.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Era broma, Myosotis, pero gracias por la lección...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A mi perro también le pasó eso de tener dos dientes en el mismo sitio, porque el de leche tardaba en caerse mientras le salía el definitivo. Deberías notar una diferencia de color entre los dos, porque el de leche ya no debería tener riego sanguíneo. Pero si no se le cae en unos días, ve al vete para que se lo quite, porque puede estorbar al crecimiento del diente definitivo. Para @Euqinorev, poli=varios y dáctilo=dedos.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¿O igual es como la polidactilia, la "caninodactilia"? Lo digo un poco por decir, pero es que a mi Gatsby le sobresalen los dos colmillos superiores por encima del labio con la boca cerrada y nunca había visto nada parecido (y me encanta, es monísimo, es mi pequeño vampiro ;)) )

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Igual es que solo está mudando los dientes de leche y el definitivo ya ha empezado a salir. Si no me equivoco, los colmillos son los últimos en caerse.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 10

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!