He pegado a mi gato y me siento fatal

Dyder79
Dyder79 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Me siento superculpable.

Vi a mi gato que iba a saltar a la cómoda (y eso que no había sitio, está llena de cosas) y por mucho que le grité que no, ya era tarde. Se cayó todo y, por instinto, le di un cachete en el culo, pero bastante fuerte.

Se ha ido a esconderse. Me siento fatal, estoy supertriste y tengo miedo de haberle hecho daño.

Después le he hecho mimos y he jugado con él, pero quería salir. Le he visto trepando por los árboles.

Espero no haberle lastimado.

Tengo miedo de que me guarde rencor y se escape de casa.

Nunca le había pegado porque sé que no sirve de nada y estoy totalmente en contra de la violencia. Pero al ver que se caía todo, se me fue la mano sin querer. Estoy muy triste, me siento fatal, no quería hacerlo y menos por unos objetos tontos. No sé por qué lo he hecho.

Si tenéis algún consejo... Tengo dos gatos y un perro y los quiero tanto que les dejo hacer de todo. Es verdad que los gatos no hacen ni caso, pero nunca les había levantado la mano, no sé por qué lo he hecho esta vez.

¿Podéis darme algún consejo, porfa?

¿Estará herido?

¿Me va a guardar rencor?

¿Cómo le hago entender que no puede subirse a todas partes?

A veces es hasta peligroso, le he visto haciendo de equilibrista en la barandilla del primer piso. Si se cae, son por lo menos 5 metros de caída sobre el suelo de baldosa y me estresa un montón cada vez que lo hace.

Uff, no me siento nada bien, me siento superculpable.

Muchas gracias

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

20 respuestas
Ordenar por:
  • P
    Picatsou Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Si tratas bien a tus animales, no tienes de qué preocuparte. Para que pase algo necesitan pruebas (vídeos, varios testimonios...). Imagínate que se plantan los de la protectora en tu casa. Van a ver que tus gatos están bien alimentados y bien cuidados; lo que harán será aconsejarte que los tengas esterilizados y con sus vacunas al día. Sé sincero contigo mismo y con ellos si estás pasando por algún bache (ya sea por temas de dinero o porque tienes demasiados gatos). Ellos saben de sobra que, muchas veces, se utiliza a los animales para ajustar cuentas entre vecinos que se llevan mal. Por otro lado, lo que sí podrías hacer es denunciar a tu vecino por difamación.

Traducido del Francés
    L
    Littlewolfbrittle Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, un vecino me está acusando de pegar a mis gatos cuando jamás les he puesto la mano encima. ¿A qué me arriesgo? No quiero que me quiten a los gatos... Un saludo 😔
    Traducido del Francés
    Docline
    Docline Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Es súper fácil hacerte tú mismo las protecciones para el balcón: listones, taladro, alicates de corte, grapadora y malla de gallinero. Se encuentra todo de sobra y te sale por cuatro duros

Traducido del Francés
    Dyder79
    Denunciar abuso

Uf, no, gracias, parece muy complicado. Con lo mono que es, pero yo que me paso la vida ordenando mis libros... va a ser un lío. Tiene pinta de ser un animal muy trasto :)

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Dyder,

A ver, un hurón no roe las cosas, que no es un roedor. Eso sí, se sube absolutamente a todas partes. Con las patas y el hocico me saca todos los libros de las estanterías, roba un montón de cosillas que luego amontona debajo del sofá, vuelca todos los cubos de basura, hace trizas el papel higiénico y el de cocina, y huele muy fuerte (es un macho).

Se lleva de maravilla con mi gato macho castrado, son inseparables. Mis dos gatas pasan de él olímpicamente.

Pues nada... ¿te animas entonces con un hurón??

Traducido del Francés
    Dyder79
    Denunciar abuso

¡Buenas!

Oye, pues siempre me he preguntado cómo es vivir con un hurón. ¿Lo muerden todo? ¿También se suben por todas partes? Me parece curioso que los gatos no intenten cazarlos.

Yo quería una cabra enana, pero mi jardinero me quitó la idea de la cabeza porque por lo visto se comen todo lo que pillan en el jardín y encima son unas escapistas.

Mola un montón ver a todos estos animales nuevos por aquí.

¡Gracias a todos!

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

@Blue Cat ¡Hola Blue! Qué alegría volver a verte por aquí 👍

¡Hola Trifouillette!

Ay, es que nuestros animales nos vuelven locos... Estoy descubriendo que tengo una paciencia infinita que ni sabía que tenía con mi hurón ASH, que solo vive para hacer trastadas. Al lado de él, mis 3 gatos merecerían que el Vaticano los hiciera santos.

Traducido del Francés
    Dyder79
    Denunciar abuso

Hola,

A veces se esconden y esperan a que pase cerca para soltarle un zarpazo jajaja, es más por jugar pero la pobre no dice nada :)

Adoro a mis gatos, pero a veces son unos pesados. Por ejemplo, por la noche estoy durmiendo y oigo ruido: es mi gato, que se entretiene tirando cosas de mi mesita de noche.

Cuando me mudé, oía ruidos como si alguien estuviera mordisqueando algo y era mi gato rompiendo las cajas de cartón; peor que un ratón, ¡lo que faltaba! ;)

Una vez se puso a jugar con mis gafas aunque yo le decía que no. No sé cómo hacéis para evitar que se suban a todas partes, porque los míos se suben hasta a las vigas del techo en la planta de arriba. De la encimera ya ni os hablo, tengo huellas de patas por todos lados. Y cuando uso la vitro, me toca dejarlos fuera porque me da miedo que se quemen las patas al pasar por encima.

Pero bueno, los quiero un montón y todos los ratos que pasamos juntos me dan muchísima alegría.

Traducido del Francés
    P
    Picatsou Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

yo también estoy empezando con los gatos; está claro que son sensibles, pero si les dejas mandar, pueden ser unos auténticos tiranos;

espero que no le estén haciendo la vida imposible a tu perra porque ahí sí que vas a tener que poner los puntos sobre las íes;😁

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 20

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!