Hola,
Me siento superculpable.
Vi a mi gato que iba a saltar a la cómoda (y eso que no había sitio, está llena de cosas) y por mucho que le grité que no, ya era tarde. Se cayó todo y, por instinto, le di un cachete en el culo, pero bastante fuerte.
Se ha ido a esconderse. Me siento fatal, estoy supertriste y tengo miedo de haberle hecho daño.
Después le he hecho mimos y he jugado con él, pero quería salir. Le he visto trepando por los árboles.
Espero no haberle lastimado.
Tengo miedo de que me guarde rencor y se escape de casa.
Nunca le había pegado porque sé que no sirve de nada y estoy totalmente en contra de la violencia. Pero al ver que se caía todo, se me fue la mano sin querer. Estoy muy triste, me siento fatal, no quería hacerlo y menos por unos objetos tontos. No sé por qué lo he hecho.
Si tenéis algún consejo... Tengo dos gatos y un perro y los quiero tanto que les dejo hacer de todo. Es verdad que los gatos no hacen ni caso, pero nunca les había levantado la mano, no sé por qué lo he hecho esta vez.
¿Podéis darme algún consejo, porfa?
¿Estará herido?
¿Me va a guardar rencor?
¿Cómo le hago entender que no puede subirse a todas partes?
A veces es hasta peligroso, le he visto haciendo de equilibrista en la barandilla del primer piso. Si se cae, son por lo menos 5 metros de caída sobre el suelo de baldosa y me estresa un montón cada vez que lo hace.
Uff, no me siento nada bien, me siento superculpable.
Muchas gracias