¿Meter a varios gatos en un mismo transportín?

Ophelierte
Ophelierte Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas noches, os escribo por aquí porque tengo una dudilla.

Me mudo dentro de un mes más o menos y tengo tres gatos. Ya tengo un transportín normal en el que llevaré a uno, pero ahora me surge el dilema con los otros dos.

El caso es que tengo que comprar otros. Y mi pregunta es: ¿es posible comprar un transportín XL (de los de perro, por ejemplo) y meter a los otros dos juntos para el viaje?

Se llevan superbién, lógicamente, si no ni me lo plantearía, pero me pregunto si es buena idea o no que hagan el trayecto dos gatos en el mismo transportín.

¿O a lo mejor es algo superdesaconsejado y debería comprar otros dos transportines para que vayan los tres por separado?

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos sobre el tema, quiero hacerlo lo mejor posible por ellos.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • L
    Lulu_75 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas! He encontrado un carrito de transporte para dos (gatos o perros pequeños): las bolsas van separadas. El carrito viene de lujo para no ir cargando con tanto peso y además las bolsas son desmontables:

https://www.cdiscount.com/animalerie/viagdo-poussette-double-pour-chiens-et-chats-de-pe/f-162-auc5483115424858.html?idOffre=1190208089

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Como dicen Blue Cat y Ulalie, para un viaje tan largo lo mejor es un gato por transportín para que vayan más tranquilos y cómodos.

En Wallapop puedes encontrar transportines de segunda mano muy bien de precio.

Traducido del Francés
    Usibelle
    Usibelle Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Si los gatos se llevan bien, puedes meterlos en el mismo transportín. Las protectoras no tienen otra opción porque les faltan transportines y medios de transporte.

El alquiler de furgonetas.

Traducido del Francés
    Ophelierte
    Denunciar abuso

¡Hola a todos! ¡Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas!

Al final tenéis razón y voy a pillar un transportín por gato, va a ser lo mejor.

¡Mil gracias por los consejos! ✌

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Para un viaje tan largo, yo también te aconsejaría un transportín por gato. Y sobre todo, ten muchísimo cuidado si abres los transportines durante el trayecto —con el coche parado, por supuesto— de que todas las ventanillas estén subidas. Un gato puede entrar en pánico y escaparse en un abrir y cerrar de ojos. Nunca dejes al gato suelto mientras el coche esté en marcha, que se puede meter debajo de los pedales.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

5 horas es mucho para un gato, así que te aconsejo un transportín para cada uno. Es más práctico y, si tienes que llevarlos de un lado a otro, verás que dos transportines son más fáciles de manejar que uno grande, que ya de por sí pesa un montón vacío... así que lleno ni te cuento. Yo tengo transportines de la talla 2 para cada gato, que ya son hermosos, y te digo yo que mis bracitos "musculosos" lo notan de sobra cuando me toca cargar solo con uno.

Traducido del Francés
    Ophelierte
    Denunciar abuso

Todo depende de cuánto tiempo dure el trayecto. Si es corto, no hay problema; pero si es largo, yo preferiría que cada uno fuera en su transportín para que estén más cómodos, además de que te puede servir para cuando te vayas de vacaciones o lo que sea.

Es un viaje de 5 horas, ¿qué os parece?

Y si pillo uno grande para los dos, por supuesto que sería uno lo bastante grande como para que cada uno tenga su propio espacio, me refiero a que no se pisen el uno al otro.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Todo depende de lo que dure el viaje; si es corto no hay problema, pero si es largo yo preferiría que cada uno fuera en su propio transportín para que estén más cómodos, sobre todo porque te puede venir bien para cuando te vayas de vacaciones o lo que sea.

Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!