Hola a todos,
Mi gata siempre ha tenido este problema. Orina en su arenero, pero también en otros sitios. En la cesta del perro, en las bolsas, en las maletas, en los sofás, en las camas, en la ropa... en todas partes, vamos.
La adopté en una protectora antes de irme a estudiar a otra ciudad. Pensé que al separarla del perro de mi madre (con el que se lleva bien, por cierto), el problema se resolvería. En aquel momento tenía 7 meses. Ahora tiene más de un año y el problema sigue exactamente igual.
Vive en un piso y solo sale de vez en cuando al canalón, que no lleva a ningún sitio, así que nada de hacer pis fuera.
Le cambio el arenero todos los miércoles y lo limpio cada dos días de media. Sé que lo ideal sería tener dos areneros para un gato, pero mi estudio es diminuto y no tengo sitio para meter otro.
Esta mañana me desperté y la encontré arañando un jersey que había dejado doblado en una silla. Estaba empapado en meados, claro. Hace tres días, encontré también el banco con una mancha. Y eso sin contar la sexta alfombrilla de baño que he comprado hace poco.
Y repito, este problema viene de antes de la mudanza. Desde que la adopté es así. Hace pis en el arenero, pero también muchas veces en otros sitios.
Mi madre tiene miedo de quedársela en casa porque no quiere que le estropee sus cosas. Mi padre ni quiere oír hablar del tema. Esto está empezando a ser un problema serio. Estoy desesperada, la verdad.
¿Algún consejo o idea?