¡Hola!
Hace un par de semanas adopté a un gatito de 4 meses. No tuvo a su madre cerca y estuvo en una asociación con uno de sus hermanos desde las 2 semanas, así que no tuvo un destete muy bueno que digamos.
En fin,
Es un gato superatento y feliz, come genial, juega un montón y le encantan los mimos... El problema es que no se apaña nada bien con el arenero. Cuando intenta tapar las cacas, las pisa y a veces hasta las manda a la otra punta del arenero... también se llena las patas de atrás de arena. Al final el pobre huele fatal y, cuando le pillo en el acto, tengo que limpiarle las patitas en cuanto sale del arenero.
En su casa de acogida tenían arena vegetal y sobre todo un arenero cubierto (tipo casita), así que no saben si ya hacía esto allí... En mi casa uso la arena de Catsa* y un arenero normal abierto en un sitio tranquilo y, por supuesto, lejos de su comida.
¿Qué puedo hacer para que entienda que tiene que taparlo sin pisar todo el pastel? Estoy pensando en comprar arena vegetal para ver si así se soluciona el problema...
¡¡¡Mil gracias!!!