Socorro, mi gato se mea por todas partes
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Jaja, sí, es más una forma de hablar y de expresar mi desesperación. Si llevo 7 años cambiando de sofá, de fundas y de arena, y gastándome la pasta en difusores de feromonas y demás, no es precisamente porque sea capaz de abandonar a mi gato.
Está castrado desde que era muy pequeñito...
Buena idea lo de los tableros de Ikea, voy a probar eso + los dos areneros abiertos + spray de agua y cítricos en el sofá.
Espero que funcione.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Buenas, ¿en 2024 te funcionó? Estoy igual con el mío...
Lol, sí, es más una forma de hablar y de expresar lo desesperado que estoy. Si llevo 7 años cambiando de sofá, de fundas y de arenero, y gastándome la pasta en difusores de feromonas y todo eso, no es precisamente porque sea capaz de abandonar a mi gato.
Está castrado desde que era muy pequeñito...
Buena idea lo de las tablas de Ikea, voy a probarlo, junto con los dos areneros abiertos y el spray de agua y cítricos para el sofá.
Espero que funcione.
Gracias a todos por los consejos.
La próxima funda protectora que ensucie, no la laves a fondo de primeras (solo con agua para diluir un poco), ponla en el sitio donde preferirías que tu gato hiciera sus necesidades para atraerle y prohíbele el acceso al sofá por todos los medios, aunque tengas que reducirle el territorio un poco de forma temporal hasta que pierda las viejas costumbres y pille otras nuevas más aceptables.
Luego ya la podrás lavar bien.
En cualquier caso, lo de "deshacerse del gato" ni se puede oír, aunque imagino que a veces se te puede pasar por la cabeza y que es más una forma de hablar 😄😄 (pero en serio, ¡no vuelvas a decir eso! 😡😡)