Collar antimaullidos de spray

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Antes de que pongas el grito en el cielo, porfa, lee lo que cuento aquí abajo y mantén la mente abierta. Solo busco testimonios de gente que haya pasado por lo mismo.

Tengo dos gatos y uno de ellos, Dagon, se pone a maullar por la noche en cuanto hago el más mínimo movimiento. Duermen en el garaje, pero él pilla cualquier ruido que haga, hasta cuando me muevo bajo el edredón; se ve que tiene el oído finísimo. Es un perro súper pegajoso tanto de día como de noche, así que maúlla por mí, no porque tenga hambre, sed, ganas de jugar o porque el arenero esté sucio, etc.

Llevo 7 años viviendo un auténtico calvario. Ya ni duermo en mi habitación porque está demasiado cerca del garaje (duermo en el sofá del salón) y estoy todo el rato en tensión esperando a que empiece a maullar, lo que me impide descansar.

¡De verdad que no puedo más! No poder dormir donde quiero y cuando quiero en mi propia casa, ni tener vida íntima por culpa de estos maullidos que me tienen estresadísimo...

Aclaro también que están muy bien cuidados. Comen un pienso adaptado para cada uno (sí, Dagon pesa unos 7,5 kg), mezclado con calabacín cocido. Tienen terreno fuera para jugar y les doy mimos siempre que el tiempo me lo permite. Y no duermen ni dormirán conmigo porque considero que las personas tenemos derecho a nuestra tranquilidad e intimidad en ciertos momentos.

La pregunta es la siguiente:

¿Has probado alguna vez los collares antimaullidos? ¿O quizá algún collar antiladridos para perros pequeños en este tipo de gatos? Si es así, ¿cuál y qué detalles me puedes dar? Me refiero lógicamente a los de spray; no quiero ponerle un collar eléctrico ni electrostático. El objetivo es simplemente ponérselo por la noche y por fin volver a mi habitación, donde no he podido dormir desde hace casi dos años. ¡Y pienso probar todas las soluciones posibles antes de plantearme deshacerme de él!

Gracias por tu amabilidad y sobre todo por tu experiencia :). Si solo quieres criticar (rollo que soy mal dueño o que me ponga tapones, en fin, esas tonterías), mejor no pierdas el tiempo.

Robrom

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

80 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Hay unas linternas que lanzan ultrasonidos, que para nosotros son inaudibles pero que resultan súper molestos (¡y sin peligro, claro!) para el gato... Me pasa lo mismo que a ti con mi gato, que está gordito y se pone en el borde de las ventanas por la noche (tengo una gatera para que entre y salga cuando quiera)... y la estoy probando ahora mismo. Está siendo muy efectiva, mi gato deja de montar jaleo enseguida (de momento lo sigue intentando de vez en cuando, pero cada vez menos). Yo suelo dormir con él, ¡pero se había acostumbrado tanto a dar guerra que ya ni viene! Mucha suerte

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No entiendo por qué no se puede dormir con tapones...

Hola a todos, llego un poco tarde, ¡lo siento! ¡Espero que Robrom haya encontrado una solución!

¿Por qué tiene que adaptarse el animal y nosotros no? Sobre todo porque si hace ruido es que está diciendo algo, se está comunicando... Y vosotros, si pudierais amordazarlo lo haríais, ¿no? ¡La cosa va en los dos sentidos!

Esta persona está diciendo una y otra vez que lleva 7 años viviendo este calvario, y que hasta duerme en el sofá para alejarse del ruido (¿no viene a ser lo mismo que ponerse unos tapones?)... Y luego dices que es el dueño el que tiene que adaptarse, pero si un perro coge la costumbre de morder para pedir algo (y que no se me entienda mal, no digo que sean perros malos, soy voluntaria en un refugio y he visto a muchos perros mordedores o simplemente mal educados), ¿le dejas seguir y te pasas el día con los brazos en alto para que no te alcance? Me parece muy bien que el humano se adapte, ¡pero hasta un límite! Por poner otro ejemplo: si esta persona durmiera con su gato y, para despertarla, le arañara las manos en vez de maullar, ¿tendría el dueño que ponerse guantes para evitarlo?

Traducido del Francés
    G
    Goupil70 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Seguro que ni tiene calefacción!

¡Va a estar de maravilla, súper cómodo en pleno invierno: a unos 0 grados por allí!

No me extraña que al gato no le guste nada...

Y tus excusas...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Hola, te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo con mi gato... He probado lo de la camiseta, pero no es suficiente. Yo incluso dejo que se venga conmigo por la noche, pero no arregla nada porque, en cuanto puede, se va al salón a maullar. Quiere estar pegado a mí todo el rato, pero es un agobio porque se tumba a mi lado y al de mi pareja y, en cuanto nos movemos, se va al salón a maullar superfuerte... Y a veces hasta vuelve a la habitación a maullar sin llegar a echarse y se vuelve a ir al salón para seguir maullando. A mi gato no le falta de nada. Hago todo lo posible para evitar esos maullidos, pero no hay manera. Yo también buscaba alguna opinión sobre el collar de spray al entrar en esta web. En mi caso, los maullidos duran ya dos años y medio. Me he mudado entre medias, pero nada ha cambiado. Es estresante y agotador... espero que el hecho de que pueda salir fuera en mi próxima mudanza le venga bien.
    Traducido del Francés
    Lagfactor
    Lagfactor Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Ultrasonidos...

Si no, también hay etólogos que igual te pueden echar una mano para identificar de dónde viene ese maullido constante del gato y darte unas pautas para intentar solucionarlo poco a poco.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

https://www.numaxes.com/fr/anti-miaulement/193-eyenimal-miaow-control.html

Se parece un poco a una linterna, pero emite un ultrasonido que es desagradable para los gatos, así que imagino que por eso dejan de maullar. Mi gato hace lo mismo y, de verdad, mi pareja y yo nos estamos volviendo locas. Todavía no lo he probado, pero tengo pensado hacerlo. El ultrasonido llega hasta unos 6 metros de distancia, así que supongo que desde tu habitación le llegará. Te he dejado el enlace de la web para que veas más información, aunque no te recomiendo comprarlo ahí; quédate con el nombre y búscalo mejor en alguna página de confianza como Amazon, eBay...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Buenas! Tengo un niño de tres años que no para de gritar y de correr por todos lados, de verdad que ya no puedo más. Me está destrozando los oídos, molesta a los vecinos, me despierta por la noche... He probado a ponerle cinta en la boca, a darle algún azote, a jugar al juego del silencio, a encerrarlo en el armario, el Ritalín... Pero no hay manera. ¿Tenéis alguna solución para que se calle la boca de una vez? Estoy tan quemada que me estoy planteando muy en serio abandonarlo para poder vivir tranquila...

Hum, perdón, que se me ha ido la pinza. Es que este tipo de preguntas me inspiran... (Que estoy de coña, ¿eh?, que no tengo hijos)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, me pasa lo mismo con mi gatita, que ya tiene 14 años. ¡Es una auténtica charlatana! Estoy desesperada porque mis vecinos se quejan, ya que a cada movimiento que hay por casa (si no está durmiendo, porque ronca un montón y yo creo que ni oye nada), a cada ruido que hacemos suelta un "miau". Y no es ni por la comida, ni por estrés ni por posesividad. Es que la acabo de recuperar después de 7 años viviendo con mi hija. ¡La mía pesa 8 kg! :-0

También había pensado en lo del collar. El Feliway, por haberlo usado hace años, sé que en su caso no sirve para nada. Ahora le estamos dando Zylkene para que esté menos estresada, pero ella está perfectamente y sigue "hablando" o quejándose, jaja.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola Ronbrom,

Sé que ha pasado mucho tiempo, ¡pero me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti!

Mi gato tiene 7 años, está castrado y siempre ha maullado un montón desde pequeño, ¡pero es que ahora es un no parar! Y eso que vive como un rey: sale fuera, tiene su pienso de gama alta, mimos, juguetes, etc.

Tampoco parece que se llene nunca y se come todo lo que pilla: galletas, pan, patatas fritas... Por mucho que tenga su pienso y su calabacín.

Esto está afectando seriamente a mi relación, porque mi pareja se quiere deshacer de él y yo ni de broma...

¿Has conseguido encontrar alguna solución?

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 80

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!