Collar antimaullidos de spray

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Antes de que pongas el grito en el cielo, porfa, lee lo que cuento aquí abajo y mantén la mente abierta. Solo busco testimonios de gente que haya pasado por lo mismo.

Tengo dos gatos y uno de ellos, Dagon, se pone a maullar por la noche en cuanto hago el más mínimo movimiento. Duermen en el garaje, pero él pilla cualquier ruido que haga, hasta cuando me muevo bajo el edredón; se ve que tiene el oído finísimo. Es un perro súper pegajoso tanto de día como de noche, así que maúlla por mí, no porque tenga hambre, sed, ganas de jugar o porque el arenero esté sucio, etc.

Llevo 7 años viviendo un auténtico calvario. Ya ni duermo en mi habitación porque está demasiado cerca del garaje (duermo en el sofá del salón) y estoy todo el rato en tensión esperando a que empiece a maullar, lo que me impide descansar.

¡De verdad que no puedo más! No poder dormir donde quiero y cuando quiero en mi propia casa, ni tener vida íntima por culpa de estos maullidos que me tienen estresadísimo...

Aclaro también que están muy bien cuidados. Comen un pienso adaptado para cada uno (sí, Dagon pesa unos 7,5 kg), mezclado con calabacín cocido. Tienen terreno fuera para jugar y les doy mimos siempre que el tiempo me lo permite. Y no duermen ni dormirán conmigo porque considero que las personas tenemos derecho a nuestra tranquilidad e intimidad en ciertos momentos.

La pregunta es la siguiente:

¿Has probado alguna vez los collares antimaullidos? ¿O quizá algún collar antiladridos para perros pequeños en este tipo de gatos? Si es así, ¿cuál y qué detalles me puedes dar? Me refiero lógicamente a los de spray; no quiero ponerle un collar eléctrico ni electrostático. El objetivo es simplemente ponérselo por la noche y por fin volver a mi habitación, donde no he podido dormir desde hace casi dos años. ¡Y pienso probar todas las soluciones posibles antes de plantearme deshacerme de él!

Gracias por tu amabilidad y sobre todo por tu experiencia :). Si solo quieres criticar (rollo que soy mal dueño o que me ponga tapones, en fin, esas tonterías), mejor no pierdas el tiempo.

Robrom

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

80 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Healthy Pets
    Healthy pets Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Reflotar un hilo viejo, y encima para soltarle así de tranqui a un foro de amantes de los animales que "le prohíbes maullar a tu gato atándolo a un mueble para castigarlo", no ha sido precisamente la mejor idea que has tenido.

De verdad pensaba que ya lo había leído todo... Pero hay gente que todavía consigue sorprenderme... 😐

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola,

A mí me pasaba lo mismo que a ti con mi pequeñajo desde el primer día, así que empecé a castigarlo. Cada vez que hacía alguna trastada o se ponía a maullar por nada, lo ataba a un mueble del salón unos 15 o 30 minutos; hice lo mismo con mi gato más mayor. Es como un niño que no obedece y lo mandas al rincón. Desde entonces ha entendido que no puede estar maullando, y si en algún momento se le olvida, le digo: "¡¡¡para ya!!!" con tono seco y serio, y para al momento. Quiero aclarar que mis gatos no están maltratados, están perfectamente de salud y se pasan el día en mis brazos dándome besitos, mimos y ronroneando. Simplemente los he educado.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Me pasa lo mismo que a ti, Miaoups, mi Emy lleva 7 años llorando sin parar, día y noche, da igual que las puertas estén cerradas o abiertas. Aunque ni de broma se me pasa por la cabeza abandonarlo, ahora mismo ya no sé qué hacer. No dormir agota muchísimo.

En cuanto al dolor, no sé qué es lo que tienes pero mucho ánimo, yo también llevo tres años y medio enfermo y sé que eso no ayuda nada y que se pierde la paciencia mucho antes :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola @Robrom y @Syll28,

Primero de nada, os digo que no he leído todos los mensajes, solo las dos primeras páginas y la última.

¡Os entiendo perfectamente y, si tenéis alguna solución para que los gatos dejen de maullar, me vendría de perlas!

Os cuento mi situación: tengo una gata de 2 años, la tenemos desde que tenía 3 meses y la adoramos, es nuestro bebé, pero es que no para de maullar en todo el rato y a veces pierdo los nervios. Está esterilizada, sana y la cuidamos de maravilla. Estoy en casa todo el día porque estoy enferma, así que no está sola, no le falta de nada y tiene un montón de atención y mimos. Pero el caso es que, en ciertos momentos del día, se pone a gritar por la cara, parece que esté haciendo vocalizaciones y me cuesta mucho aguantarlo, sobre todo estando enferma y teniendo ya mis propios dolores que soportar. A veces solo querría que parase porque me da miedo acabar perdiendo los papeles y hacerle daño algún día. He intentado de todo para que se calme: pasar de ella, darle con un pulverizador de agua en cuanto maúlla, decir su nombre fuerte y con voz grave (que es lo que mejor funciona, pero no siempre, y tampoco puedo estar todo el día gritando). Se tira así maullando en bucle varias veces al día y también por la noche. Y para la noche también hemos probado de todo: la dejamos dormir con nosotros, tiene comida en su cuenco... pero de repente se pone a piar, a maullar y a dar gritos en mitad de la noche. Cuando ya no podemos más la sacamos de la habitación, pero se pone a maullar detrás de la puerta. ¡Es un infierno! Así que no es cuestión de si duerme con nosotros o no. Es más, si viniera a la cama a darnos mimos a media noche no me importaría, pero no, se mete hasta debajo de la cama para poder maullar a gusto. ¡¡¡Socorro!!! La queremos con locura pero a veces no hay quien la aguante y, si alguien tiene una solución que funcione de verdad para ayudarnos, ¡soy toda oídos! No quiero tener que llegar a una solución radical y tener que separarnos de ella, ¡es mi bebé! Además, nos mudamos a 6700 km de nuestra casa y nos la trajimos, así que fijaos si la queremos de verdad. Por favor, antes de juzgar a la gente que está a punto de explotar, pensad que cada gato tiene su carácter y algunos son muy difíciles de llevar en el día a día. Y eso que es súper cariñosa cuando no le dan las crisis de maullidos...

Traducido del Francés
    Sofi771
    Sofi771 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Y añado que si tus gatos solo comen pienso, déjalos con el pienso.

La comida húmeda hay que dársela todos los días, el pienso es demasiado seco para dárselo de forma exclusiva.

La comida seca no es buena para nuestros gatos; si tus gatos se han vuelto tiquismiquis, lo que hay que hacer es revisar el pienso que les das, pero no les quites la comida húmeda, que es fundamental.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Y añadiría que si tus gatos tiran bien con el pienso, déjalos con el pienso.

Desde el día que le dimos a probar la comida húmeda, los sobrecitos de trocitos de carne o pescado, se ha vuelto todavía más pesada y tiquismiquis.

Así que no añadas eso al problema que ya tienes.

¡Venga, mucho ánimo!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola

Yo también tengo una gata... insoportable, con paciencia cero y una obsesión con la comida. Entiendo perfectamente por lo que está pasando @robrom y que esté de los nervios, porque encima le están dando lecciones de moral en vez de darle soluciones...

Yo personalmente te diría, @robrom, que pases un poco de tu intimidad, porque creo que al gato le importa un pimiento, y que le dejes andar por todos lados por la noche, aunque sea una vez para probar.

La mía duerme donde quiere, lo que no quita que monte un jaleo impresionante, la verdad, pero por otros motivos (quiero salir... quiero entrar... hola, ya he vuelto y tengo hambre, tengo hambre, despertad... ¡TENGO HAMBREEEE!). En fin, que si existieran los collares antimaullidos no me lo pensaría ni un segundo; eduqué a mis dos perros con eso, les dieron 3 o 4 impulsos en su vida y con eso les bastó para entenderlo, pero claro, eran perros.

Mucho ánimo, yo voy a ir al vete a ver si hay algún truco para el tema de los maullidos.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡en eso estoy totalmente de acuerdo! ¡seguro que va a ser nuestro único punto en común! venga, te dejo, que me voy a martirizar a mi gato...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

angeline56, te entiendo perfectamente. Como estoy en la misma situación que esta persona, algunos comentarios me han parecido tan indignantes y moralistas que por eso le he defendido con tantas ganas. En cuanto a Sevv, estoy de acuerdo, el debate está cerrado; creo que nunca vais a poder entender el sufrimiento por el que pasa esta persona a diario. Vamos a dejarlo aquí.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Amande184: Buenas noches. Una persona puede parecer agresiva, pero ¿significa eso que lo sea realmente? ¿O que no dé buenos consejos? Por mi parte, siempre intento estar tranquila y ser neutral en mis mensajes (ya lo habréis visto en este mismo hilo, de hecho), pero os digo que me ha pasado que algún usuario pensaba que estaba siendo borde, cuando para nada... Lo que pasa es que la forma de escribir y de decir las cosas no siempre encaja con todo el mundo, y ahí poco podemos hacer. Hay gente que es muy directa y otra que no, pero hay que aceptar la personalidad de cada uno y, sobre todo, no ponerse a la defensiva a la primera de cambio, ¡especialmente en un foro público, porque si no, muchos mensajes nos van a parecer agresivos! Sea como sea, el tema ya está cerrado desde hace un rato :/

Traducido del Francés
  • 40 comentarios de 80

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!