Collar antimaullidos de spray

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Antes de que pongas el grito en el cielo, porfa, lee lo que cuento aquí abajo y mantén la mente abierta. Solo busco testimonios de gente que haya pasado por lo mismo.

Tengo dos gatos y uno de ellos, Dagon, se pone a maullar por la noche en cuanto hago el más mínimo movimiento. Duermen en el garaje, pero él pilla cualquier ruido que haga, hasta cuando me muevo bajo el edredón; se ve que tiene el oído finísimo. Es un perro súper pegajoso tanto de día como de noche, así que maúlla por mí, no porque tenga hambre, sed, ganas de jugar o porque el arenero esté sucio, etc.

Llevo 7 años viviendo un auténtico calvario. Ya ni duermo en mi habitación porque está demasiado cerca del garaje (duermo en el sofá del salón) y estoy todo el rato en tensión esperando a que empiece a maullar, lo que me impide descansar.

¡De verdad que no puedo más! No poder dormir donde quiero y cuando quiero en mi propia casa, ni tener vida íntima por culpa de estos maullidos que me tienen estresadísimo...

Aclaro también que están muy bien cuidados. Comen un pienso adaptado para cada uno (sí, Dagon pesa unos 7,5 kg), mezclado con calabacín cocido. Tienen terreno fuera para jugar y les doy mimos siempre que el tiempo me lo permite. Y no duermen ni dormirán conmigo porque considero que las personas tenemos derecho a nuestra tranquilidad e intimidad en ciertos momentos.

La pregunta es la siguiente:

¿Has probado alguna vez los collares antimaullidos? ¿O quizá algún collar antiladridos para perros pequeños en este tipo de gatos? Si es así, ¿cuál y qué detalles me puedes dar? Me refiero lógicamente a los de spray; no quiero ponerle un collar eléctrico ni electrostático. El objetivo es simplemente ponérselo por la noche y por fin volver a mi habitación, donde no he podido dormir desde hace casi dos años. ¡Y pienso probar todas las soluciones posibles antes de plantearme deshacerme de él!

Gracias por tu amabilidad y sobre todo por tu experiencia :). Si solo quieres criticar (rollo que soy mal dueño o que me ponga tapones, en fin, esas tonterías), mejor no pierdas el tiempo.

Robrom

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

80 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

¡UPS! Eres el esclavo de tu gato, te quieeeere, es genial, solo que después de todos estos años ya no aguantas más la situación. Primero, olé tú por haberte quedado con el bicho. Seguro que sabes que probablemente seas el responsable de que esté tan apegado a ti.

Así que para los que luego digan: "¿por qué tienes gatos?", respondo directamente: me los encasquetaron y, cuando la persona se fue, me los dejó aquí.

Por favor, gente, tened un poco de paciencia, que os pasáis el día espantando a personas que solo buscan consejo.

A esta persona le han impuesto tener gatos, tiene la paciencia de quedárselos y de buscar una solución para convivir mejor con ellos. No es criticando y siendo tan bordes a veces como va a conseguir vivir en armonía con unos gatos que, para empezar, ni siquiera quería.

Sería mucho más fácil ser constructivo dando consejos en vez de soltar bilis de forma gratuita.

Por desgracia, no soy ninguna experta en gatos, pero lo de la prenda de ropa y lo de mirar el tema de la comida (pero ya le das una especial al gato, ¿no?) me parecen los consejos más fáciles de probar por ahora.

Traducido del Francés
    Solenneb
    Solenneb Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

For you, no es que esté de uñas, simplemente me doy cuenta de que la gente es cada vez más inconsciente y más egoísta...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No pasa nada, a eso se le llama libertad de expresión (en aquel entonces yo era Sandrine laurent, así que soy de las antiguas).

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Oye Solenneb, vienes fuerte por ahora (por lo de Lausan 14), pero es verdad que hay que recalcar que la obesidad en un animal puede tener consecuencias peligrosas. Si tu gato no es un maine coon, ponlo un poco a dieta.

Traducido del Francés
    Solenneb
    Solenneb Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A ver, para mí que un gato o un perro esté demasiado gordo no significa necesariamente que se le quiera más. Además, sabiendo lo que la obesidad les acarrea a los animales, mejor evitarlo...

Es más, muchas veces el sobrepeso es señal de que no llevan una buena alimentación.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Ostras! Eres el esclavo de tu gato, te quieeeere y eso es una maravilla, lo que pasa es que después de tantos años ya no aguantas más la situación. Primero de nada, olé tú por haber seguido con el felino a tu lado. Seguro que sabes que probablemente seas el responsable de que esté tan apegado a ti. Estoy bastante de acuerdo con @Lilou Striga: si aparte de los pelos no hay nada que te impida dejar que pase las noches contigo, ni te lo pienses, porque ahora mismo ninguno de los dos estáis a gusto. ¡7,5 kg! Madre mía, qué poco "querido" tiene que estar este bichejo. ¡Venga, haz un esfuerzo! No tiene nada de malo dormir acompañado de un bicho peludo, al final solo cambia la forma.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Prueba a dejarle alguna prenda que huela a ti, puede que eso calme a tu gato.

Intenta también dejarle juguetes a mano para que esté entretenido.

Sobre el tema de la comida, deja de darle calabacín.

Cámbiale la alimentación.

Compra un pienso de buena calidad.

Si sigue maullando, deja que tu gato duerma contigo.

Seguro que necesita estar mucho más contigo, igual es que le falta un poco de cariño.

Si duerme contigo, creo que dejará de maullar.

Espero que mis consejos te ayuden.

Traducido del Francés
    Tsukino
    Tsukino Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Totalmente de acuerdo con Anima. Mi gata es igual, si no está en mi habitación se pasa toda la noche maullando, pero bueno, a mí no me importa dormir con ella. Creo que no vas a poder cambiar a tu gato; si maúlla es por lo que has dicho, porque quiere estar contigo. Como ya te han comentado, ese tipo de collares no existen para gatos. Sintiéndolo mucho, sobre todo si lleváis así años, creo que te vas a tener que acostumbrar. Lo de comprarte unos tapones para los oídos me parece la mejor idea o, si no, ¿por qué no les compras una camita para que duerman a los pies de tu cama? No te invadirá tu espacio y seguro que deja de maullar. En cuanto al pienso, si puedes, infórmate sobre los que no tienen cereales (ojo, que hace falta al menos un mes de transición), mi gato come mucho menos desde que le doy Purizon, el pienso de antes no le llenaba lo suficiente. Deja también de darle calabacín, el gato es un carnívoro estricto y eso no le aporta nada.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    ¡Ya nos contarás qué tal! ¡Prueba primero con la ropa, a ver qué pasa! Igual así maúlla menos. Si no, en el peor de los casos, tienes el spray de Feliway para que se relaje (un antiestrés). A mí me pasó lo mismo con uno de mis gatos... lloraba para que la dejara entrar...
    Traducido del Francés
  • 60 comentarios de 80

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!